Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
buen triunfo aunque tenemos que ganar mas en la liga

prensa1.jpg

Si fue un resultado muy abultado para un equipo que no venía muy bien.

Esto al menos es un comienzo xD

• Autor

Sabado 5 de Noviembre del 2005

westHAM.jpg

bolton_home.pngV/S west_ham_home.png

Se nota que venimos en un importante alza futbolistico en la Premier, pero queremos demostrarlo tambien de visita y esta es nuestra oportunidad, pues jugamos ante el Bolton Wanderers en el Reebok Stadium.

Bolton viene de caer cuatro veces seguidas en la Liga y se ubica en la 18º posición.

Editado por Tapia

• Autor

Domingo 6 de Noviembre del 2005

12º Fecha Barclay’s Premier League

bolton.jpg3-0 WESTHAM1.jpg

Estadio: Reebok Stadium Espectadores: 19558 Clima: Seco 13ºC

El Partido:

ico_balon.gif1-0 Minuto 30 El Hadji-Diouf

ico_balon.gif1-0 Minuto 84 Kevin Nolan

ico_balon.gif1-0 Minuto 90+3 Kevin Davies

Hombre del partido: Danny Granville porque fue un erdadero nudo en la defensa no dejó pasar a nadie, sobrepasó siempre a los delanteros en cabezazo y velocidad

granville_danny_cpfc_profile_2004_new.jpg

Comentario:

Fue un resultado muy engañoso, el partido se defnió en por la increible efectividad de los locales, porque más que esas tres oportunidades no tuvieron

Editado por Tapia

Buenisimas estas ultimas dos victorias que te permitiran seguramente salir un poco del fondo de la tabla , ojala sea augurio de una buena racha ;)

• Autor
Buenisimas estas ultimas dos victorias que te permitiran seguramente salir un poco del fondo de la tabla , ojala sea augurio de una buena racha ;)

prensa1.jpg

Eh bueno el ultimo partido lo perdimos me equivoque en el orden de los escudos ;) , pero ya esta solucionado. Aunque gracias por pasarte por aqui! ;)

• Autor

Viernes 18 de Noviembre del 2005

westHAM.jpg

west_ham_home.pngV/S birmingham_home.png

Despues de la ultima jornada de clasificatorias al mundial vuelve el futbol a Inglaterra, no hace falta nombrar como jugaron mis dirigidos con sus resptvios seleccionados ya que fueron puros amistosos.

Bueno como les iba contando se reinicia el futbol en Inglaterra, y en esta ocasión recibimos al Birmingham quien viene haciendo una nefasta campaña ubciandose en la 19º posición.

En cuanto a los jugadores hemos recuperado a Teddy Sheringham, mientras que Nigel Reo-Cocker y Anton Ferdinand se encuentran concentrados con Inglaterra Sub-21

Bueno me acabo de leer tu historia Tapia, bastante interesante. Estamos sufriendo bastante en esta liga, bajo mi punto de vista el objetivo es la permanencia, y cuando tantes lo logremos mucho mejor.

saludos y mucha suerte ;)

• Autor

Sabado 19 de Noviembre del 2005

13º Fecha Barclay’s Premier League

WESTHAM1.jpg0-1birmingham.jpg

Estadio: Upton Park Espectadores: 35578 Clima: Seco 7ºC

El Partido:

ico_balon.gif0-1 Minuto 41 Walter Pandiani

Hombre del partido: Martin Taylor ganó todo en su area, nunca dejó pasar a los erivales y se mostró seguro en todo momento.

taylor_martin_bifc_profile_2005.jpg

Comentario:

Seguimos perdiendo puntos contra equipos que vienen haciendo una pesima campaña, esto sin duda, que nos perjudica una barbaridad en mi sueño de entrar a Europa

Editado por Tapia

• Autor
Bueno me acabo de leer tu historia Tapia, bastante interesante. Estamos sufriendo bastante en esta liga, bajo mi punto de vista el objetivo es la permanencia, y cuando tantes lo logremos mucho mejor.

saludos y mucha suerte ;)

prensa1.jpg

Si la verdad lo estamos pasando mucho peor de lo que yo me imaginaba, aunque estoy convencido de que el tiempo me dará la razón y podremos empezar a ganar y gustar.

Saludos Cryller ;)

• Autor

Viernes 25 de Noviembre del 2005

westHAM.jpg

charlton_home.pngV/S west_ham_away.png

Luego de una dura derrota en casa y que significó cortar nuestr alza futbolistica, mas esos tres valiosos puntos de cara a pensar en la permanencia.

Visitamos The Valley para enfrentarnos al Charlton, un equipo muy duro, ordenado y agresivo. Cuentan con figuras como Darren Bent, y se ubican en la plaza de la Premier League.

Tan solo Shaka Hislop no estara disponible para el proximo encuentro debido a una lesión en el abudcutor derecho, por tanto hemos subido del sub-18 al joven portero David Blackmore, para que ocupe una plaza en la banca de suplentes.

• Autor

Sabado 26 de Noviembre del 2005

14º Fecha Barclay’s Premier League

charlton1.jpg4-4 WESTHAM1.jpg

Estadio: The Valley Espectadores: 27085 Clima: Seco 8ºC

El Partido:

ico_balon.gif0-1 Minuto 7 David Bellion

ico_balon.gif1-1 Minuto 10 Talal El Karkouri

ico_balon.gif1-2 Minuto 36 David Bellion

ico_balon.gif1-3 Minuto 39 David Bellion

ico_balon.gif1-4 Minuto 45+3 David Bellion

ico_balon.gif2-4 Minuto 74 Jay Bothroyd

ico_balon.gif3-4 Minuto 81 Jay Bothroyd

ico_balon.gif4-4 Minuto 83 Jay Bothroyd

Hombre del partido: David Bellion esutvo siempre atento por su gran velocidad y finiquito demostrada y por sus cuatro goles

bellion.jpg

Comentario:

Hay partidos que se sienten como una gran derrota a pesar de haber cosechado un empate, y más si te sientes directamente culpable del empate, en un intento por resguardar jugadores y el resultado me decido a sacar a Bellion, Etherington y Alladiere para pasar de una 4-4-2 a una 4-5-1,resultado NEFASTO el equipo se echó atrás esperando al rival y no salió en todo el segundo tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.