Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Me uno a tu historia Gunnar!!! 

Veo que vas bien, tu crees que podras ascender a 2ª?

Saludos 

"El Objetivo Es ese señor Mourinho, ten en cuenta que tenemos equipo para ello aunque esto no sera un paseo ya has visto como se me ha complicado un partido a priori facil, ire paso a paso ahora debo correjir la actitud de relajacion tras ponernos por delante, aunque la cosa pinta bien ya que en 6 Jornadas estamos invictos"

//Gracias por Seguirme n_n es mi primera historia e intento hacerla divertida y con mucha informacion por eso puede llegar a ser realmente pesada de leer.

Editado por Gunnar

• Autor

2b9bz.jpg

Previa:

Partido Correspondiente a la 7º Jornada del Campeonato Oficial de Liga Del Grupo III De La 2ºB, que enfrenta al Alicante contra el Reus, En el Estadio de camp nou municipal De Reus.

Alineaciones:

alineaciones1xt.jpg

Como Llegan:

El reus llega en el puesto 15º tras ganar sorpresivamente al Terrasa (1-0)

El Alicante tras su desastroso empate ante el Sant andreu intentara devolver la confianza al Manager con una victoria.

Noticias Antes del Partido:

Nene vuelve al once titular tras recuperarse de su lesion, El joven del filial que los sustituia Gash se rompe y estara dos semanas a un mes de baja.

Sendoa y alberto Alejandro comienzan su puesta apunto tras salir de sendas lesiones de larga duracion-

resultado3ee.jpg

Resumen:

Partido Dominado Totalmente por el Alicante donde la mala suerte y el portero del Reus hizo que acabasen pierdendo.

Incidencias:

El colegiado Manuel Armero Conde no amonesto a nadie.

Goles:

1-0(min 28): Charlye remata en el primer poste un buen Centro de Benito Dominguez.

Jugador Destacado:

Iker Fernandéz(Reus): Salvo todo lo que le llego, su gran partido le dio otros tres puntos al Reus de oro.

Comentario Manager:

"Partido en el que volvimos a jugar bien en el centro del campo, pero el gol no llego, ademas su portero cuajo una gran actuacion no pudimos hacer nada, ahora prepararemos el partido ante el Zaragoza" Declaro un Heriberto Frade cabreado ante la mala racha de resultados-

Editado por Gunnar

me gusta mucho tu historia, aunque no postee mucho (es que no conzco demasiado la division), creo que estas haceindo un buen trabajo, anque estos dos partidos no se te hallan dado los resultados, pienso que llevas un buen trabajo. La liga es larga y el equipo se ira complementando con el paso de las fechas.

• Autor
me gusta mucho tu historia, aunque no postee mucho (es que no conzco demasiado la division), creo que estas haceindo un buen trabajo, anque estos dos partidos no se te hallan dado los resultados, pienso que llevas un buen trabajo. La liga es larga y el equipo se ira complementando con el paso de las fechas.

Gracias por seguir la historia.

La verdad es que tengo una plantilla corta, y en esta division se cargan mucho los jugadores de partidos, y eso es un factor en contra a mis intereses, para diciembra intentare traer algunos recambios para rotar ciertas posiciones.

• Autor

copadelrey7ki.jpg

Previa:

Partido Correspondiente a la 3º Ronda De La Copa del Rey, Que enfrentara al Alicante Contra El Zaragoza, En el Estadio Rico Perez, a partido único.

Alineaciones:

alineaciones0hc.jpg

Como Llegan:

El Alicante llega algo tocado tras enlazar dos resultados malos en liga, pero aun asi es 3º A dos Puntos del Liderato.

El Zaragoza llega en una posicion muy delicada en liga tras caer derrotado (1-3) frente al Betis y actualemente es 18º En la tabla de clasificación.

Noticias Antes Del Partido:

El Alicante recupera a varios jugadores para enfrentarse al Zaragoza como el caso de ALberto Alejandro Y Sendoa.

El Zaragoza lleva toda su artilleria, ya que la copa del rey es uno de los inyectos de moral con los que cuenta su mánager a la hora de enfrentar la liga.

Caca lleva varios partidos sin ver porteria, En declaraciones el Periódico Informacion dijo: "Volvere a marcar, y espero que sea contra el Zaragoza y nos de el pase a la siguiente ronda"

resultado5fu.jpg

Resumen:

Partido Dominado Por el Zaragoza, pero muy trabado por la presion asfixiante del Alicante, que le ha dado la cara a todo el partido incluso fallando una oportunidad que hubiese sido el gol del empate.

Incidencias:

El árbitro Javier Turienzo Alvarez no Amonesto a nadie en un partido muy limpio por parte de los dos conjuntos.

Ewerthon, tuvo que retirarse lesionado tras un mal giro en una pelota que intento controlar

Diego Milito Acabo con algunas molestias en su abductor.

Goles:

0-1(min 63): Generelo pega un potente chute desde 30 metros que se cuela por la escuadra.

Jugador Destacado:

Chema(Alicante): Salvo tres mano a mano con diego milito ademas de controlar todos los balones áreos, no pudo hacer nada en el gol encajado.

Comentario Manager:

"Me voy contento ya que el Zaragoza sudo sangre para apearnos de la competicion, es un lastima caer de esta manera, por un resultado tan apretado y con un golazo de ellos, aunque su hubiesemos aprovechado nuestra oportunidad quizas......"

Editado por Gunnar

• Autor

copadelrey7ki.jpg

Sorpresas En La 3º Ronda:

La primera Sorpresa se dio En Algeciras. Donde el Delantero Andres Armada consiguio un hattrik que apeo al Athletic de Bilbao de la competicion(3-0)

Otro primera que fue eliminado por un equipo de categoria inferior fue el Racing De Santander, Que con un Gol de Francisco José Maldonado en la prórroga hizo al Lorca pasar la ronda (2-1)

Memo, El jugador Del Vecindario de La 2º B Española con un gol historico, tumbo al Getafe.(1-0)

La goleada:

La goledada de esta ronda La propino el Cádiz AL Terrasa por un contundente 2-7

Por los pelos:

El Primer por los pelos lo produjo el Atletico de Madrid que paso en la tanda de penaltys tras empatar (2-2) Con el Albacete.

Valencia y Zaragoza, Con un solitario gol, pasaron tambien la ronda frente a Zamora y Alicante Respectivamente.

• Autor

2b9bz.jpg

Previa:

Partido Correspondiente A la 8º Jornada de Liga Del Campeonato de la 2º B Grupo III. Que enfrenta Al ALicante con el Alcoyano.En el Rico Perez de Alicante.

Alineaciones:

alineaciones7mi.jpg

Como Llegan:

El Alicante sumido en una crisis de resultados, y se situa ya 6º(con un partido menos).

El Alcoyano viene con el aliciente de vengarse tras caer eliminado por el ALicante en copa del rey, Su actual puesto es el 10º Tras batir 2-0 Al Badalona

Noticias Antes Del Partido:

El Alicante ha caido en la Copa del Rey, e intentara brindar a su aficion un triunfo en liga, en declaraciones previas, el mejor jugador del Alicante hasta ahora(maini) dijo:"debemos encontrarnos con la victoria de nuevo"

resultado0il.jpg

Titular Del Partido:

"De penalty"

Resumen:

Partido Aburrido donde el constante toque en el centro del campo y pocas ocasiones, y las que hubieron definidas mal............en fin un partido para olvidar.

Incidencias:

El colegiado, Luis Martin Ortín Salvador, amonesto:

Tito(Alicante), Juanjo y Angel(Alcoyano)

Raul Salas(Alcoyano) tuvo que ser atentido tras un fuerte encontronazo con Mantecon, se retiro del partido por el golpe.

Edu Albacar(Alicante) Giovanni Y Jesus(Alcoyano) fueron atendidos pero pudieron disputar el partido entero.

Goles:

1-0(Min 43): Felix Prieto Transforma un penalty sobre Carlos, por empujon dentro del área.

Jugador Destacado:

Carlos(Alicante): El delantero fue lo único salvable de un partido malo como los haya, provoco el penalty y fue el auto de la otra ocasion que Cacá Desperdicio.

Comentario Del Manager:

"Perdimos nuestro clasico toque de balon rapido, con efectividad cara al gol, pero nos llevamos los tres puntos en un partido en que el Alcoyano se defendio muy bien y ejercio una presion por todo el campo"

Editado por Gunnar

Muy buena historia!!

La seguiré con interés. Por cierto, que tal va el Jaen en el grupo IV?? Quien es su pichichi?? Meca??

Gracias

• Autor
Muy buena historia!!

La seguiré con interés. Por cierto, que tal va el Jaen en el grupo IV?? Quien es su pichichi?? Meca??

Gracias

Gracias por seguir la historia, El jaen...... pues....... no muy bien situado en el puesto 14º De Su grupo Con 9 Puntos, El maximo goleador es Meca junto a Josemi....... Que ambos llevan 4 Tantos.

Acabo leer tu historía, creo que es un bonito reto el tratar de ascender al Alicante, tengo varias dudas :medescojono:

Como es posible que dominando la Ser el Alicante ¿Toda la información la de la competencia(Marca)?

Estas fuera de periodo de fichajes ya pero bueno te dejo algunos nombres que son gratis aunque imagino que ya habran sido contratados popr otros equipos.

Pablo Gaglianone CD 29 años Italo/Uruguayo

Iban Zubiaurre DF Español

Javier De Pedro MPI

Pezzarossi DL

Alejandro Sánchez Fernández DL

Hugo Medeiros juvenil del Vilanovense oferta 0€ más un partido amistoso y a mi me aceptarón.

Luego si te gastas el dinero te recomiendo a Stefano Romano un comodín de la zona de ataque de 23 años que está en la Serie C Italiana en el Pisa o el Pro Patría ahora no lo recuerdo del todo es un fabuloso fichaje.

Saludos xD .Te seguiremos desde la Sevilla Verdiblanca

• Autor

Lo del marca....... es por que el as no da bombo a as segunda division B, Ademas n_n La Ser solo tiene el 30% de las acciones y solo se aseguraron dos puestos. el de entrenador que lo eligieron y el de Directo deportivo......... a partir de ahi ya es un accionista mas. pero el trato era ese.. que la ser pagaba esas acciones si se le dejaba elegir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.