Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas con quien controla el entrenamiento del equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Holaaa cracks, una duda que tengo en el juego, en las responsabilidades, en Entrenamiento, viene el campo para delegar los entrenamientos. Yo suelo hacer los entrenos individuales en las posiciones que mas me gustan para cada jugador y tal, pero el apartado de quien controla los entrenos en el primer ekipo, tengo que poner a un preparador, y aquí viene mi duda:

¿A quien del cuerpo tecnico poneis para controlar el entrenamiento? ¿A cual le viene mejor ponerselo? Espero que me ilumineis cracks, saludos!!!

El hace 17 minutos, AiZaK dijo:

Holaaa cracks, una duda que tengo en el juego, en las responsabilidades, en Entrenamiento, viene el campo para delegar los entrenamientos. Yo suelo hacer los entrenos individuales en las posiciones que mas me gustan para cada jugador y tal, pero el apartado de quien controla los entrenos en el primer ekipo, tengo que poner a un preparador, y aquí viene mi duda:

¿A quien del cuerpo tecnico poneis para controlar el entrenamiento? ¿A cual le viene mejor ponerselo? Espero que me ilumineis cracks, saludos!!!

Supongo que seré yo, pero no he entendido a qué te refieres. 

Edito: Vale, creo que entiendo q quieres decir, te refieres a que controlas el entreno individual pero delegas el general. Quieres saber como la gente hace para elegir a que miembro del staff lo delegas, no?

Pues ni idea porque no lo delego pero si tuviera que elegir a uno sería al que más Determinación, Nivel de Disciplina y Capacidad para Motivar tuviera. 

Editado por Marcusme1981

• Autor

Vale, me has entendido bien, si jajaja

Gracias!

El hace 4 horas, AiZaK dijo:

Generalmente delego el entrenamiento de la temporada y solo me hago cargo del de la pretemporada. En ese caso lo delego en mi 2entrenador, por quien me tomo mucho tiempo para elegir

• Autor

Pero mi duda viene mas sobre q atributo es el mas importante, no se si como ha dicho Marcusme1981 nivel de disciplina, determinacion, etc... O es mejor poner al preparador q tb tenga numeros altos en defensa, ataque, mental, tactica, etc...

Voy a explicar lo que yo hago en este aspecto poniendo un ejemplo. Yo voy a Responsabilidades - Consejos e informes - Varios - Preparación y al desplegar la pestaña salen los atributos de Ataque, Defensa, Mental, Táctica y Físico de todos los preparadores que tienes. En mi actual partida estos son mis preparadores:

Sin-t-tulo

Al que veo más completo/regular en los 5 campos es al que le delego los entrenamientos, generalmente no se lo doy al que tiene números dispares por ejemplo descarto al que tiene 20 en ataque y 6 en defensa: Maurizio Trombetta. Me gusta que algo de idea en físico también tengan (Descartados: Michele Cavalli, Daniele Baldini y Christophe Lollichon). Por tanto quedan dos opciones en este caso delegaré entrenamiento general a Fabio Micarelli y el entrenamiento individual en Loris Beoni. Es verdad ambos fallan en defensa (debí haberme dado cuenta al contratar preparadores) pero de entre lo que tengo los veo los dos más completos contando los 5 apartados. Siempre que puedo intento no dar entrenamientos generales e individuales al mismo preparador.

El apartado entrenamiento en responsabilidades me gusta delegarlo aunque al recibir los email de entrenamiento de la semana suelo modificar cosas y tengo un aviso del bloc de notas para una vez al mes recordarlo y revisarlos todos para ponerlos a mi gusto.

A los preparadores que son más dispares les suelo dar prioridad en Entrenamientos - Preparadores - Asignaciones y así cada preparador aporte en lo que más destaca. En mi caso esta vez Maurizio Trombetta tendrá relevancia en Ataque, Daniele Baldini en defensa y Christophe Lollichon en Posesión (cuenta el aspecto Mental).

En Empleados - Responsabilidades - Táctica delego en el que tenga mejor conjunto en Ataque, defensa y táctica  "Da consejos sobre la selección del equipo" y "Da instrucciones sobre el rival" (aunque como en entrenamientos luego yo haga lo que crea oportuno) en mi caso Michele Cavalli.  En este caso al ser el que mejor media tiene en Ataque-Defensa le doy también que será quien me dé los consejos de Desarrollo y Aporta informes de jugador (si alguno de mis preparadores tiene buen atributo de Análisis de datos le doy prioridad pero no es el caso esta vez)

Esta vez coincide que los cargos quedan muy repartidos y todos tienen cuota de responsabilidad. No siempre es así, hay veces que alguno queda libre y le suelo dar de cargo de consolación: comerse las ruedas de prensa. Esta vez al estar equilibrado de los 6 libero a Michele Cavalli que es el que más cargos le doy y como en Responsabilidades - Prensa hay 5 apartados uno para cada uno de los demás 

Editado por AficionadoaFM

• 9 meses más tarde...

Puede que te ayude esto aún que sea casi un año después jajajaj en vista general de un empleado pasa el puntero por: gestión personal. Y ahí te dice en una frase: una mejor valoración significa que esa persona es capaz de organizar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.