Jump to content

Cómo poner fichajes disponibles para el equipo B

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Como puedo hacer que mis jugadores de la primera plantilla jueguen con el equipo B pero sin moverlo del primer equipo??

ejemplo: un jugador joven que no le doy minutos en el primer equipo, quiero que juegue con el equipo B pero que entrene con el A y demas...

Gracias.

El hace 1 hora, ses21 dijo:

Buenas,

Como puedo hacer que mis jugadores de la primera plantilla jueguen con el equipo B pero sin moverlo del primer equipo??

ejemplo: un jugador joven que no le doy minutos en el primer equipo, quiero que juegue con el equipo B pero que entrene con el A y demas...

Gracias.

Si es en España, no lo sé, diría que no se puede porque el B es un equipo afiliado. Si es fuera de España, tienes que ponerlo disponible para el equipo B.

Hay muchas maneras de hacerlo pero te pongo una aquí:

Encima del jugador que quieras pulsa boton derecho del mouse. Puedes ponerlo disponible solo para el siguiente partido, para siempre o hasta que este en forma.

20221031223650-1.jpg

• Autor

Asi es como me imaginaba pero no estaba seguro... gracias 😄

Exacto, es en la pestaña que dice el compañero, que en la traduccion española es "Disponible para jugar con el Equipo B" y eliges los minutos que quieras.

• Black_River cambió el título a Cómo poner fichajes disponibles para el equipo B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.