Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas de Visitante

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, buenas noches. Acudo a ustedes la verdad que bastante frustrado. Empecé un poco tarde con el football manager 22, e intentado resumir los problemas, como dice el título tengo muchos problemas de visitante, como les mostraré he creado una táctica decente, que se comporta bastante bien, con buenos jugadores para pelear cosas interesantes, pero no puedo dar en la tecla en los partidos importantes, si bien yo se que tengo las de perder, me resulta hasta doloroso no poder pasar de ronda ni una sola vez contra equipos que desde la teoría (o sea, en reputación) son mas poderosos. La verdad probé de todo, jugando igual, jugando más ofensivo, jugando más defensivo (imposible en FM), intentando cambiar roles y nada funciona. Si alguien pudiese darme una mano, por más mínima que sea, en lo que crea que estoy fallando, se lo agradecería.-

PD: Adjunto táctica con la que salgo de inicio todos los partidos, e imágenes de las últimas temporadas de competiciones europeas como para que vean que el equipo suele jugar bien.

Link de las imágenes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.