Jump to content

Golden Boy Europeo (Jugador del Celta B)

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que un jugador del Celta B se ha llevado el Golden Boy Europeo... cosas como esta me hacen ver que cada vez la IA del juego funciona peor. 

Se trata de Miguel Rodriguez, con un PA de 119 y un CP de 145 a ganado el premio al mejor jugador joven de Europa después de estar toda la temporada jugando en Primera Federación Española con el Celta B. En la siguiente temporada lo ha fichado el Udinese y tan sólo a jugado 9 partidos en la primera italiana (Todos como SUPLENTE).

Antes la IA no hacía con cosas tan random como ésta y eso no me gusta, le quita realismo al juego. 

Tu partida está bugueada

Es de esos futbolistas que de normal es uno más pero de vez en cuando hay alguna partida en que se transforma al Modo Messi. Del Fm pasado recuerdo a Neco Celorio (canterano del Racing) que en una partida mía hizo carrera por equipos como Inter o Bayern y en otras ni llegaba a 2a. 

Además este Miguel Rodríguez lleva ya varios Fm saliendo un futbolista prometedor como mínimo interesante creo que en Fm20 lo llegue a tener en mi 1er equipo del Barcelona.

Pero quizás no sea el futbolista más regular. Así como Miguel Rodríguez sale bueno a veces, los Miguelitos de la Roda están buenos siempre 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.