Jump to content

¿Quién es tu confidente, Edward?

Featured Replies

Publicado

Justo después de dimitir en el Ajax, ha habido, como de costumbre, un éxodo masivo de empleados que han decidido dimitir en el Ajax. Los he añadido a la preselección para recompensar tal fidelidad y así contratarlos en mi próximo equipo. Luego, he decidido ir al hilo social para comprobar que los había añadido a todos a la preselección y, cuando he visto la reacción de la afición a mi dimisión, me he encontrado a un tal Edward Sneijder que, sin venir a cuento, afirma que me tomaré un descanso del fútbol:

1569040-20221128191603-1.png

Sinceramente, pienso que el tal Edward debe ser un periodista dentro del hilo social del FM. Aún así, me sorprende que afirme eso nada más dimitir.

Por cierto, este fue el éxodo masivo:

1569040-20221128191335-1.png

• Autor

Publico esto aquí para no tener que crear otro tema, porque va relacionado con mi dimisión en el Ajax. El caso es que, tras irme del AIK al Ajax, en el AIK me sustituyó Jordi Cruijff, al cual había traído como analista de actuaciones con el poderoso editor interno. ¿Adivináis quién me ha sustituido en el Ajax tras mi dimisión?

1569040-20221128195016-1.png

Es como si Jordi siguiese mis pasos. Si me voy a X equipo, él recoge mi legado en el equipo que dejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.