Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como gestionais los fichajes y las renovaciones de contratos?

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, albacete66 dijo:

Es más sencillo, si el jugador en cuestión no tiene clausula de rescisión prefijada, que le pongas a rechazar automáticamente todas las ofertas.

En el momento contestes a alguna oferta, aunque sea de forma desmesurada, das opción a que quieres negociar y ellos seguirán intentando imponer sus condiciones.

Salvo que sea un Messi en potencia, cualquier jugador puede ser vendido en mi plantilla. Y Gonzalo Villar no es la excepción. Lo que no voy a hacer es venderlo según la guía de valor, porque ese valor a mí no me sirve para nada. De hecho, mis mejores ventas las he hecho yo mismo al colocar como transferible y no necesario a un jugador por el que empezaba pidiendo X cantidad e iba reduciendo hasta que llegaba un equipo ruso o mexicano y ofrecía lo que yo quería.

En el mensaje que citas, el caso de Gonzalo Villar era un simple ejemplo que usé para intentar explicar el valor que le doy a mis jugadores y el valor que también le da la propia IA a los suyos.

Luisar018 esq vi a un chaval con 15 años, lateral, 14 de entradas, 11 de regate, 12 o 13 de vel. y ac. osea, q por mi intuición (y q llevo jugando a este juego desde el Championship Manager 2002 o 2003 jajajaj) me dice q ese chaval va para buen jugador

El hace 44 minutos, AiZaK dijo:

Luisar018 esq vi a un chaval con 15 años, lateral, 14 de entradas, 11 de regate, 12 o 13 de vel. y ac. osea, q por mi intuición (y q llevo jugando a este juego desde el Championship Manager 2002 o 2003 jajajaj) me dice q ese chaval va para buen jugador

Si tu intuición te dice que debes fichar a ese jovenzuelo, fíchalo. En ocasiones, también hay que hacerle caso al instinto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.