Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi filial ha descendido y actualmente no tiene partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente.

Pues como bien veis en el título mi filial ha descendido de 2b a 3 y actualmente no juega partidos. Esto la verdad que me está jodiendo bastante porque mi jugadores no van a progresar tanto como deberían. Además me gusta gestionar siempre el filial e intentar subirlo a la máxima división posible (en la primera temporada si el club no tiene presupuesto no suelo hacer cambios).

¿Alguien sabe si después vuelve a aparecer en 2b o ya se me queda el filial en la nada y no vuelven a jugar partidos?

Muchas gracias!

Suben por reputación en liga no jugable, sino añade tercera y jugará partidos.

Si la liga está no jugable que vuelva a ascender es un poco azar del juego. Si estás jugando con un parche que tiene 3ª y puedes activar la categoría para gestionarlo tú directamente y conseguir el ascenso.

De no ser así y no poder añadir la categoría te recomendaría utilizar el editor interno para subirle la reputación a tu filial para tener más opciones. El problema es que en esos casos al no poder ver la categoría tampoco sabes que otros equipos comparten grupo con tu filial para el juego por tanto no puedes saber a ciencia cierta que reputación ponerle es más tirar de intuición y esperar porque nada asegura lo que vaya a suceder: puedes bajarle la reputación y que ascienda, puedes subirla y que no ascienda pero esta claro que aumenta las probabilidades

Si tu partida tiene el parche que activa la 3°RFEF, podrias cargar partida antes del descenso, activar la liga de Tercera y en la temporada siguiente debería jugar tu filial en esa Tercera activada. Si no cargas antes del descenso, puedes activar Tercera pero tendrías que esperar a la siguiente temporada.

Y si juegas sin parche de España y sólo tienes hasta la 2°RFEF, como te han dicho ya, tu filial puede volver a subir aleatoriamente por reputación la temporada siguiente

• Autor

La verdad que no he encontrado una respuesta clara. Son muchos los que decís que sube depende de la reputación de el equipo, pero en ningún lado esa información es segura. De todos modos intentaré subir la reputación fichando jugadores para el equipo B ya que no puedo añadir 3 división porque no la tengo cargada.

La verdad es que esto me ha quitado un poco la motivación por esta save..

El hace 14 minutos, cTATO dijo:

La verdad que no he encontrado una respuesta clara. Son muchos los que decís que sube depende de la reputación de el equipo, pero en ningún lado esa información es segura. De todos modos intentaré subir la reputación fichando jugadores para el equipo B ya que no puedo añadir 3 división porque no la tengo cargada.

La verdad es que esto me ha quitado un poco la motivación por esta save..

Son esas preguntas filosofales que no tienen respuesta... Qué somos? Hacía donde vamos? Somos reales? Puede ascender el filial? Soy un androide?

Diría que @Pierluigi Collinate ha dado una respuesta bastante categórica.

Editado por Marcusme1981

Y digo yo una cosa... Los que empezais en España, como coñ* no activais el parche que activa las ligas Regionales???

El hace 1 hora, AiZaK dijo:

Y digo yo una cosa... Los que empezais en España, como coñ* no activais el parche que activa las ligas Regionales???

Tal cual... a mi me parece un IMPRESCINDIBLE. Al nivel de los graficos de logos, jugadores y competiciones o el fixname la verdad. Las 3 cosas que primero instalo en cuanto tengo un nuevo Football Manager

Aqui dejo el parche del FM23 por si alguien aun no lo ha descubierto...

Y bueno, yo desde mi problema con el filial del Vaduz en mi actual historia, desde ahora SIEMPRE que inicie una nueva, comprobaré antes que el equipo tenga filial y SOBRE TODO, que esté en una liga jugable, y sino, meterlo manualmente con el editor antes de empezar

• 2 meses más tarde...
El En 11/12/2022 at 19:49, AiZaK dijo:

juegos que necesitan mods para jugar en condiciones lo mismo no son dignos ni de comprarlos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.