Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolución futbolistas jóvenes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, alguno tiene idea si existe un bug respecto a la evolución de los jóvenes?. Pregunto esto porque incluso en una partida con el Manchester United no noto una evolución de las estrellas de los futbolistas jóvenes, tanto genéricos de la cantera como de los jóvenes reales. Un ejemplo de esto es Garnacho, que comienza la partida con 2 estrellas en mi versión, y con 5 estrellas de proyección, y con 3 temporadas transcurridas no aumenta su nivel y sin embargo, su potencial decreció a apenas 3 estrellas y media como potencial máximo. Será fallo mío en entrenamientos? o de verdad existe un bug?.

• Autor
El hace 31 minutos, fabricio.mart0914 dijo:

Buenas, alguno tiene idea si existe un bug respecto a la evolución de los jóvenes?. Pregunto esto porque incluso en una partida con el Manchester United no noto una evolución de las estrellas de los futbolistas jóvenes, tanto genéricos de la cantera como de los jóvenes reales. Un ejemplo de esto es Garnacho, que comienza la partida con 2 estrellas en mi versión, y con 5 estrellas de proyección, y con 3 temporadas transcurridas no aumenta su nivel y sin embargo, su potencial decreció a apenas 3 estrellas y media como potencial máximo. Será fallo mío en entrenamientos? o de verdad existe un bug?.

( Por cierto, la partida fue iniciada un par de días después del acceso anticipado del juego)

Una cosa a tener en cuenta es la progresión del club. Esas estrellas son en base al club en el que estás (eso tengo entendido) por tanto si evolucionas al club y contigo mejora lo que en un principio eran 2 * de calidad y 5 de potencial pueden ser menos con el paso del tiempo por tanto un futbolista con 2* de calidad y con el paso del tiempo siga teniendo 2 * no siempre significa que no haya evolucionado puede haberlo hecho pero claro si el club ha mejorado en mayor proporción no es lo suficiente para que triunfe en ese equipo

El hace 6 horas, fabricio.mart0914 dijo:

Las estrellas solo indican la calidad de un jugador comparada con la del resto de jugadores de la misma posición en la plantilla.

En 3 temporadas me imagino que habrás fichado a más de un crack, por tanto no tienen la misma calidad los extremos del United al principio de la partida que varias temporadas después. Además, ten en cuenta que los jugadores van creciendo con el paso del tiempo, y el United tiene mucho joven (Sancho, Antony...), por lo que aún sin haber fichado a nadie la calidad media será mayor. 

El hace 12 horas, fabricio.mart0914 dijo:

Las estrellas son valores relativos. 

• Autor
El hace 19 horas, AficionadoaFM dijo:

Una cosa a tener en cuenta es la progresión del club. Esas estrellas son en base al club en el que estás (eso tengo entendido) por tanto si evolucionas al club y contigo mejora lo que en un principio eran 2 * de calidad y 5 de potencial pueden ser menos con el paso del tiempo por tanto un futbolista con 2* de calidad y con el paso del tiempo siga teniendo 2 * no siempre significa que no haya evolucionado puede haberlo hecho pero claro si el club ha mejorado en mayor proporción no es lo suficiente para que triunfe en ese equipo

Seguramente el hecho del avance del club -mismo también en la valoración del mismo a nivel estrellas- tenga que ver.

• Autor
El hace 17 horas, Brian Scalabrine dijo:

Las estrellas solo indican la calidad de un jugador comparada con la del resto de jugadores de la misma posición en la plantilla.

En 3 temporadas me imagino que habrás fichado a más de un crack, por tanto no tienen la misma calidad los extremos del United al principio de la partida que varias temporadas después. Además, ten en cuenta que los jugadores van creciendo con el paso del tiempo, y el United tiene mucho joven (Sancho, Antony...), por lo que aún sin haber fichado a nadie la calidad media será mayor. 

Bueno, justamente mucho esos dos extremos tampoco progresaron, y solo firmé a un extremo sueco de 19 años en la tercera temporada, pero la progresión del club tendrá que ver claro.

Coincido en lo lento o casi inexistente desarrollo de algunos wonderkids y de los que no lo son tanto .. lo que si noto es que hay una desmedida imaginación maradoniana  en  todos los regens que salen de Noruega y Dinamarca .. 

Una sugerencia, sobre la evolución de los futbolsitas jóvenes, está el parche de Daveincid "Increase Realism", que mejora considerablemente la experiencia de los juveniles a nivel mundial.

Más información visitar el siguiente enlace:

Ha jugado lo suficiente? Imagino que tienes buenas instalaciones de entrenamiento. Si quieres sacar potencial a un jugador debe jugar con regularidad y que tenga unas instalaciones de entrenamiento decente.

Yo en mi partida progresan bastante mis estrellas, la cuestión es que jueguen, además tengo una mierda de instalaciones de entrenamiento que he tenido que ir mejorando (ahora mismo 3 estrellas sino recuerdo mal) y aún así me han progresado bastante.

Tengo un defensa que fiche con 128 calidad actual sobre 198 calidad potencial (lo se porque tengo el editor) 2 temporadas después sino me equivoco tiene 148 de actual, lo que equivale una mejoría de 10 por temporada, fue fichado con 18 años y ahora tiene 20, supongo que si tuviese unas instalaciones decentes pues hubiese subido más, ya que en su momento tenía entre 2-2.5, si me ha mejorado es porque ha sido titular la mayoría de partidos.

Editado por Pierluigi Collina

Llevo diez temporadas con el Athletic por lo que tiro muchísimo de cantera y solo hay dos maneras de que mis mejores canteranos crezcan; o subiendoles rápido al primer equipo y dándoles muchos minutos (a costa de resultados en el corto plazo) o mandarlos cedidos. Si los dejo en el filial, aunque este jugando en segunda, no evolucionan apenas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.