Jump to content

FM 23 no puedo avanzar día en el calendario.

Respuestas destacadas

• Autor

Chicos! Falsa alarma. 
Me fuí al gimnasio y lo dejé intentando avanzar de fecha como última opción, y cuando he llegado he visto que había avanzado de día y de momento todo va correcto. 

Mil gracias!

¿Cuánto tiempo has esperado antes de cerrar el juego de botonazo? A mí se me quedó congelado también en un día concreto en mi actual partida, y aunque cargué un autosave anterior (o sea que no sé si habría funcionado bien con el save con que originalmente se atascó), para pasar el día de marras se tiró tranquilamente 30 ó 40 minutos, sin exagerar. Evidentemente es la única vez que ha pasado, los demás días van bien, e incluso los 30 de junio o 31 de diciembre tardan un poco pero ni por asomo tanto.

Lo que quiero decir es que si no lo has hecho, dejes el juego resolviendo ese día y te vayas a comer o a cualquier cosa que tarde un buen rato. Si cuela, cuela.

Edito, vale a eso que has posteado mientras escribía justamente me refería. 😅

• Autor
El hace 8 minutos, Menotista dijo:

¿Cuánto tiempo has esperado antes de cerrar el juego de botonazo? A mí se me quedó congelado también en un día concreto en mi actual partida, y aunque cargué un autosave anterior (o sea que no sé si habría funcionado bien con el save con que originalmente se atascó), para pasar el día de marras se tiró tranquilamente 30 ó 40 minutos, sin exagerar. Evidentemente es la única vez que ha pasado, los demás días van bien, e incluso los 30 de junio o 31 de diciembre tardan un poco pero ni por asomo tanto.

Lo que quiero decir es que si no lo has hecho, dejes el juego resolviendo ese día y te vayas a comer o a cualquier cosa que tarde un buen rato. Si cuela, cuela.

Edito, vale a eso que has posteado mientras escribía justamente me refería. 😅

Jaja si si Justo. Pero tío es que antes esperé como 15 min o así y nada. Y me parecía raro porque los demás días iban normal. Así que eso, como últimas pues he cargado la partida normal que yo había guardado, le he dado al botoncito y me he ido al gym. No se cuanto habrá tardado en avanzar, yo habré tardado hora y media. 

pero gracias por tu mensaje porque ya me sirve para la próxima.

Saludos.

El hace 45 minutos, SamSev dijo:

Chicos! Falsa alarma. 
Me fuí al gimnasio y lo dejé intentando avanzar de fecha como última opción, y cuando he llegado he visto que había avanzado de día y de momento todo va correcto. 

Mil gracias!

😅😅🤣 Bueno pues me alegro, genial. Hay fechas que a veces tarda mas de la cuenta, depende también de cuantas ligas tengas cargadas, de tu ordenador etc.... 40 minutos no es normal que tarde, pero bueno, a veces puede darse el caso....

En fin, genial que te vaya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.