Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien sabe porque la liga china por mas que tenga muchos millones pa gastar en los equipos no hacen fichajes de mas de 1M?

Respuestas destacadas

Publicado

en el fm 20 y 21 si hacian todavia bien los fichajes pero desde el 22 esto no sucede

El hace 45 minutos, dantemar dijo:

en el fm 20 y 21 si hacian todavia bien los fichajes pero desde el 22 esto no sucede

Porque es la realidad:

0db67b0c8c0e5ed7375cfa3b01d8a2f2.jpg

https://as.com/futbol/2021/12/18/internacional/1639831703_956311.html

La liga china está en total bancarrota, y ya no gastan un duro, sobre todo tras la pandemia y las medidas que se tuvieron que tomar, donde los equipos dejaron de poder llamarse en su nombre con el nombre de empresas como hasta entonces.

Mismamente el coloso chino de la ultima década, el Ghuangzhou Evergrande, pasó a llamarse simplemente Ghuangzhou FC y actualmente acaban de descender a 2º Division china al ganas solo 3 partidos de 32 en liga desde que el conglomerado Evergrande les retiró los fondos.

Vamos, una burbuja que estaba claro que acabaría estallando.

Y en el juego, pues porque aunque tengas mucho dinero para gastar, son ligas con reputación muy baja, por lo que no suele ser tan común que puedan hacer fichajes competitivos como hacían en la realidad ya que aqui ni siquiera quieren hablar contigo a ver si les ofreces un salario brutal como si puede pasar en la realidad de decirte que te van a pagar mucho

Editado por kokemen

El hace 8 horas, dantemar dijo:

Yo jugué la liga china en fm20 con un equipo de los que serían la 2a china (en realidad es 1a y luego está la superliga), la primera temporada tenía un presupuesto de la ostia, fiché jugadores muy buenos pero con mucho margen de presupuesto, pues al empezar la 2a temporada, cuando me dieron el nuevo presupuesto, tuve que echar medio equipo porque no me entraba en sueldos, se había quedado en nada.

Luego buscando si era algo real o el juego había petado, resulta que han limitado muchísimios los sueldos, han puesto unos topes para sueldo, casa y fichaje de jugadores extranjeros que si no me equivoco eran como de 3mill máximo y además máximo 10mill entre todos los extranjeros que tenga el equipo (no recuerdo cuantos podían ser) 

Editado por jfdeza

• Autor

El hace 22 horas, kokemen dijo:

la verdad es triste lo que paso con esa liga era divertido ver a las estrellas ahi, me toco ver a neymar con 36 años ahi pero por lo que veo el pais puso esas normas y no fue por el covid por como creia

Editado por dantemar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.