Jump to content

LaLiga Santander clasificación

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, tengo un grave problema en la liga santander. En la clasificación, en vez de mostrarme 4 clasificados para la Uefa Champions League, dos para Uefa Europa League y uno para Conference league, me muestra solo el primer clasificado para la champions y el 2 y el 3 van directo a conference league. No entiendo muy bien de donde puede venir el problema y necesito arreglarlo urgente por favor. Gracias.

Buenas @agus7413. Con una imagen sería mejor. ¿La temporada ya ha terminado?

Si no ha terminado la liga, puede que la clasificación que te están poniendo, para las competiciones europeas, sea la de ese momento. Es decir, ponen al primero para la champions, porque en ese momento, matemáticamente, está clasificado para champions. El 2º, 3º y 4º no lo ponen en champions, porque matemáticamente no están todavía clasificados y los ponen para la competición que si lo están.

• 2 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo. en las reglas solo 1 clasificado para cada competencia... arruina totalmente el juego. pudiste arreglarlo?

Sintiéndolo mucho por el Cádiz en su próximo partido contra el Sevilla, tiene que saber por adelantado que le van a robar el partido. El árbitro pitará en su contra con total seguridad. Por un arbitraje justo para todos. Saludos.

El En 20/3/2023 at 3:46, Mutatis dijo:

A mi me pasa lo mismo. en las reglas solo 1 clasificado para cada competencia... arruina totalmente el juego. pudiste arreglarlo?

Mostrad imagen, a mi el juego no me ha fallado nunca, lo que pasa que si veis la clasificación, después volved a pinchar donde pone el nombre de la competición ( en este caso la liga Santander) para que te aparezca la clasificación con todos los detalles

Alguien encontró alguna solución? me pasa lo mismo solo en españa, salí 4° en liga con el valencia y no clasifiqué a nada

¿Estáis usando alguna base de datos modificada o algo? Si no, no me lo explico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.