Jump to content

Pasar FM de PC a Móvil

Featured Replies

Publicado

(perdón a los moderadores por si tienen que mover este pregunta a otro lado) 

He jugado FM13, 16 y 20. No he comprado más por tema de dinero... si no, cada año compraría uno nuevo. De hecho, llevo más de medio año jugando a FM 20 con regularidad. ¡Pero! Mi saldo de Google Rewards caduca en menos de un mes y podría conseguirlo.

¿Creen que pasarme al móvil es óptimo? ¿O es muy horrendo? Suelo jugar ligas inferiores de España, Inglaterra, Alemania y creo que Holanda media temporada... (aún no caí en Italia).

No sé si el control de el juego será casi semejante, o será tirar el dinero a la basura. En cuanto un juego no me gusta, lo desinstalo y adiós.

Muchos saludos a todos. ¡Saludos y saludos! 

El En 29/1/2023 at 17:22, KajiAshi dijo:

(perdón a los moderadores por si tienen que mover este pregunta a otro lado) 

He jugado FM13, 16 y 20. No he comprado más por tema de dinero... si no, cada año compraría uno nuevo. De hecho, llevo más de medio año jugando a FM 20 con regularidad. ¡Pero! Mi saldo de Google Rewards caduca en menos de un mes y podría conseguirlo.

¿Creen que pasarme al móvil es óptimo? ¿O es muy horrendo? Suelo jugar ligas inferiores de España, Inglaterra, Alemania y creo que Holanda media temporada... (aún no caí en Italia).

No sé si el control de el juego será casi semejante, o será tirar el dinero a la basura. En cuanto un juego no me gusta, lo desinstalo y adiós.

Muchos saludos a todos. ¡Saludos y saludos! 

Es una difícil decisión. No sabría decirte, el juego se simplifica mucho. No puedes instalar parches para activar las regionales de España por ejemplo.

A ver si @loren1983 o @Macfra1980 que no sé si tienen versión mobile te pueden aportar su opinión.

Hola, pues en el Mobile, se presta mucho a instalar cosas como los facepacks, logopacks, kits, real fix name... También se puede cambiar algo el aspecto gráfico, pero poco más.

Que yo sepa, no se pueden instalar más cosas de las que te he dicho.

El juego es puro vicio y se juega muy bien si vas a jugar fuera de casa. Es evidentemente mucho más simplificado que el juego de PC/Mac, aunque es normal, no se busca el estar varias horas planificando el equipo desde una pantallita de tu teléfono móvil/celular. Tampoco tiene simulador 3D, sólo dispone del modo 2D (chapas), aunque bien representado. Lo que tampoco trae es sonido FX, por lo que olvídate de escuchar sonido ambiente durante la reproducción de los partidos.

Por lo demás es completamente disfrutable, yo personalmente lo uso bastante, es más uso más la versión Mobile que la de PC/Mac.

Otra cosa, gracias a la Steam Deck, realmente uso aún menos el PC... Se juega de maravilla en la máquina de Steam y ahí si puedes instalar todo tipo de parches, ligas... Hasta las adboards o vallas publicitarias... Es una maravilla.

En pocas palabras, te recomiendo la versión Mobile, aunque sin renunciar a la versión de PC. Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Aparte del mobile, para android tienes el fm21 touch que es basicamente lo mismo que el fm de pc pero sin charlas con jugadores, sin tener que contratar tantos empleados, sin ruedas de prensa...es el 90% igual al de pc en apariencia, partido, cada cosa, lo unico que suprime esas cositas y que la ultima version que sacaron fue la 21. A dia de hoy no se puede comprar creo que ya no esta en play store pero no es dificil conseguirlo (guiño guiño)

Yo he jugado a todos los fm mobile desde el 2012 y mucho cambio no ha habido jajaja, es infinitamente mas simple que el de pc en cada cosa, desde negociaciones hasta hasta profundidad, no tiene muchas de las cosas basicas del fm, ni motor 3d, pero sigue siendo un juegazo que te puede enganchar lo mismo que el de pc yo creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.