Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Asignaciones ojeo touch

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Estoy jugando football manager 2023 Nintendo switch y me estoy volviendo loco. Quiero asignar a los ojeadores búsquedas concretas que antes se podían a países o competiciones y ahora nose cómo poder hacer eso. Si alguno me puede ayudar xfa.

Porque le doy a captación y en foco contratación no consigo selecciones a los ojeadores.

El En 10/2/2023 at 22:59, Ikerhernan dijo:

Hola. Estoy jugando football manager 2023 Nintendo switch y me estoy volviendo loco. Quiero asignar a los ojeadores búsquedas concretas que antes se podían a países o competiciones y ahora nose cómo poder hacer eso. Si alguno me puede ayudar xfa.

Porque le doy a captación y en foco contratación no consigo selecciones a los ojeadores.

Aupa Iker!

Yo también me fije en ese detalle y me costó pillarle el truco.

Yo lo que hago es directamente es en capatacion,buscar jugadores,y a partir de ahí editar búsqueda.Te da varias opciones,entre ellas el lugar de donde quieras ojear.quizás sea más concreto y ala vez incomodo por tener que detallarlo y que el juego te los filtre,pero yo así ando.

Espero que te sirva de ayuda.

Pd:Aupa real txapeldun!😁

• Autor

Eskerrik asko. 

Sisi eso haré y seguiré investigando jaj. 

Muchas gracias ta aupa Reala

Aupa Iker. Dónde andas ahora jugando? Pillate el manager para el pc jajaj

• 1 mes más tarde...
El En 10/2/2023 at 22:59, Ikerhernan dijo:

Aupa iker.

Con la nueva actualización de touch en switch,ya tenemos la captación y el ojeador mucho más detallado,diría que asta demasiado.Creo que ahora no tendríamos que tener problemas para mandar a países,competiciones,incluso clasificatorios s21…Tengo que indagar un poco más e investigar,asique si sirve para algo iré dejando por aquí algunas búsquedas.

• Autor

Sisi ahora está bastante bien la verdad.  Así da gusto .Eskerrik asko 💪💪

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.