Jump to content

¿Ficháis en la liga islandesa?

Featured Replies

• Autor
El En 13/2/2023 at 9:47, michinoo dijo:

Buenos días! Me pitaban los oídos y aquí estoy... 😄

Yo he jugado unas 9 temporadas en la liga islandesa e, independientemente del potencial y calidad de sus jugadores, he de decir que ha sido la partida con la que más me he divertido... No hay mucho dinero, pero a nivel de instalaciones y equipos inferiores digamos que están por encima del nivel teórico de su liga, hay copa, una copa de la liga, el nº de equipos por division no es muy elevado y las relaciones con el continente son, digamos, "interesantes".

Respecto a el potencial de sus jugadores, no me extrañaría nada que pudiera haber varios jugadores con capacidad para jugar al más alto nivel, aunque jamás se desarrollarán por completo en la liga doméstica. De hecho, normalemten se van más pronto que tarde a Dinamarca... bien jovencitos, donde empiezan a jugar a mayor nivel y llaman la atención de otros equipos.

En mi partida me había salido un newgen muy bueno (a mi al menos me lo pareció), pero no se su calidad por aquel entonces y su potencial. Lo que si se es que el FC Nordsjælland (club conocido por el potencial de su cantera) pagó su claúsula sin preguntar 😅 Aquí lo tienes:

L8vSRq6.png

No se, a mi me gutaba bastante, y el Islandia se salía del mapa... Por otro lado, me topé con otro jugador muy interesante que, al poco de conocerlo, fichó por las categorías inferiores del Venezia FC en la vida real y todavía anda por allí, creo. Su nombre es Jakob Franz Palsson (desgraciadamente no tengo su captura), por si quieres localizarlo.

En mi firma tienes el enlace a la historia por si quieres investigar y profundizar más. Tal vez al echarle un vistazo te vuelvas a animar a empezar una partida en Islandia, porque la verdad es que como punto de partida para una carrera es muy muy interesante.

Buenas tardes. Quizás acabe empezando una nueva partida en Islandia y puede que, de paso, le eche un vistazo al jugador que mencionaste.

Edito a las 18:44 porque acabo de comprobar la calité y el potencial del jugador que mencionaste. Su calité es de 77 y su potencial es de 87.

El En 13/2/2023 at 16:47, cateto8 dijo:

Hola, 

Yo he jugado bastante temporadas en Islandia y es lo que he leído a compañeros en comentarios anteriores, he disfrutado como un niño pequeño. Porque es cierto que tienes poco dinero, pero al final aprendes a buscar hasta debajo de las piedras. Y lo que mas mola es cuando llegas a primera división si juegas con un equipo de segunda o categorías mas inferiores es clasificarte para competiciones europeas y enfrentarte a equipos muy top. Te toca hacer tácticas para enfrentarte a ellos y es cuando de verdad se disfruta. Quien no haya probado la liga Islandesa ya os digo... Probarla porque no os arrepentiréis. 

¿Cuál fue tu mayor hazaña con algún club de la liga islandesa? Quizás me plantee empezar una partida con un club de dicha competición, aunque empiece en junio de 2022.

El En 13/2/2023 at 17:35, Zlatan dijo:

En cuanto a la pregunta en cuestión: No suelo fichar en la liga Islandesa (ya que irónicamente es una de las pocas ligas Europeas en las que aún no he jugado), pero según donde esté jugando sí que suelo fichar de la liga Islandesa.

¿En cuántas ligas europeas has jugado ya? Por simple curiosidad.

Llevo jugando desde FM2006 así que me ha dado tiempo para bastante... ^^u

Deja que eche memoria (mensaje en Spoiler debajo a la longitud)

Spoiler

-Las ligas ibéricas (España, Portugal Andorra)

-Las ligas del Benelux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo)

-Las ligas Británicas (además de la República de Irlanda y Gibraltar)

-Las ligas balcánicas (y Albania)

-Francia

-Alemania

-Suiza

-Las ligas del antiguo imperio AustroHúngaro (Austria, Hungría, Eslovaquia, Rumanía, República Checa, Italia, Polonia)

-Grecia

-Turquía

-Las ligas Escandinavas (Dinamarca, Noruega y Suecia)

-Finlandia

-San Marino

-Rusia

-Ucrania

Además que gracias a la "magia" del editor también he llegado a jugar cosas como las ligas Vasca, Catalana y Gallega, la liga de la Isla de Mann, la de Crimea o la más bizarra de todas: la de la Atlántida (a alguien se le ocurrió por allá en 2013 reflotar a la Atlántida con el editor, ubicarla entre Grecia, Turquía y Egipto para convertirla en miembro de la UEFA)

Me falta alguna que otra por jugar, pero mi pasaporte en el FM está bastante bien amortizado (quizá la liga más "importante" que me falte por probar fortuna en sea Bulgaria) ^^

• Autor
El hace 2 minutos, Zlatan dijo:

Llevo jugando desde FM2006 así que me ha dado tiempo para bastante... ^^u

Deja que eche memoria (mensaje en Spoiler debajo a la longitud)

Ocultar contenido

-Las ligas ibéricas (España, Portugal Andorra)

-Las ligas del Benelux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo)

-Las ligas Británicas (además de la República de Irlanda y Gibraltar)

-Las ligas balcánicas (y Albania)

-Francia

-Alemania

-Suiza

-Las ligas del antiguo imperio AustroHúngaro (Austria, Hungría, Eslovaquia, Rumanía, República Checa, Italia, Polonia)

-Grecia

-Turquía

-Las ligas Escandinavas (Dinamarca, Noruega y Suecia)

-Finlandia

-San Marino

-Rusia

-Ucrania

Además que gracias a la "magia" del editor también he llegado a jugar cosas como las ligas Vasca, Catalana y Gallega, la liga de la Isla de Mann, la de Crimea o la más bizarra de todas: la de la Atlántida (a alguien se le ocurrió por allá en 2013 reflotar a la Atlántida con el editor, ubicarla entre Grecia, Turquía y Egipto para convertirla en miembro de la UEFA)

Me falta alguna que otra por jugar, pero mi pasaporte en el FM está bastante bien amortizado (quizá la liga más "importante" que me falte por probar fortuna en sea Bulgaria) ^^

La Atlántida. Dios santo xD 

¿Qué equipos había en esa liga?

La verdad es que algún día tendré que hacer un recuento de las ligas que he probado y en las que, por supuesto, haya completado una temporada.

Ostia yo con minimo una temporada solo tengo españa, chequia, rumania, alemania,francia,italia,belgica y tailandia asi que recuerde ahora

• Autor
El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

Ostia yo con minimo una temporada solo tengo españa, chequia, rumania, alemania,francia,italia,belgica y tailandia asi que recuerde ahora

¿Tailandia?

Me encantaría mostrarte pantallazos y tal pero lamentablemente no tengo ya el editor data ni partidas al respecto (se perdieron al formatear), pero era un sistema liguero de 4 divsiones (Ypsoloteri Levga, Proti Levga, Defteri Levga y  Katoteri Levga) y la liga estaba de inicio en el Top 8, por lo que un poco de esfuerzo era fácil meterla en el Top 3 o 4.

Todos los equipos tenían nombres de insipiración Griega (con el que yo solía jugar se llamaba Oceanus si la memoria no me falla) al igual que los jugadores de dicha nacionalidad.

También venía con una selección de fútbol, que pese a no ser puntera era una de estas de "segundo orden" capaces de aguarle la fiesta a cualquiera (tipo Suecia, Dinamarca, Turquía...).

En resumidas cuentas: Piensa en Grecia... pero bien hecha xD 

Hace eones que se perdió la posiblidad de descarga pero si quieres algo de información todavía queda algo

.P.D.: Hubo otra BBDD de la Atlántida en el FM20, pero es de otro autor diferente y salté del FM18 al 22 así que no puedo darte una opinión al respecto sobre ella

El hace 21 horas, pepetxins dijo:

Yo ahora he avanzado como hacia tiempo que no jaja, se debe a que estoy solo con la peque de 4 mesea , ya q estoy d baja de paternidad y todavía duerme bastantes horas 🤣🤣🤣

Yo tengo aun las 10 semanas de paternidad + las 3 de lactancia, que las pillo en Junio... asi que, habituales del foro historias, preparaos, que mi regreso se acerca... xD

Uf, yo con temporada completa... 

- Sistema de liga español hasta Tercera Division (ahora tercera RFEF)

- Francia 2º division (nunca en Ligue 1)

- Alemania desde 3.Liga a Bundesliga

- Gales 1º y 2º division

- Inglaterra, Italia, Austria, Letonia, Noruega, Suecia, Holanda, Finlandia, Islandia y Uruguay 1º division 

El hace 38 minutos, luisar018 dijo:

¿Tailandia?

Y me deje irlanda con e distillery. Ostia y inglaterra con el manchester de verdad no el de la premier jaja

Si jugue algunas tempiradas con el chiang mai jajaja

• Autor
El hace 14 minutos, pepetxins dijo:

Y me deje irlanda con e distillery. Ostia y inglaterra con el manchester de verdad no el de la premier jaja

Si jugue algunas tempiradas con el chiang mai jajaja

Dios santo bendito xD 

De tailandia puedo decir q no recuerdo ni un solo nombre de algun futbolista mio jajajaja 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.