Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Simulacion

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes! 

Mi consulta es la siguiente:

¿Se puede simular un partido de un equipo concreto VS otro equipo de mi elección? 

Con datos actualizados, de los fichajes de invierno.

El Bayern vs Union Berlin de hoy por ejemplo, simularlo una y otra vez y ver qué datos arroja.

¿Es posible hacerlo con el FM2023?

Gracias !!  

No así como lo imaginas, podrías ponerte como mánager de un equipo o no e irte de vacaciones estando en paro hasta la fecha en que juegan esos dos equipos. Ahí podrías dirigir a uno de los dos equipos o simplemente visualizar el partido.

El hace 10 horas, fm2024 dijo:

Buenas tardes! 

Mi consulta es la siguiente:

¿Se puede simular un partido de un equipo concreto VS otro equipo de mi elección? 

Con datos actualizados, de los fichajes de invierno.

El Bayern vs Union Berlin de hoy por ejemplo, simularlo una y otra vez y ver qué datos arroja.

¿Es posible hacerlo con el FM2023?

Gracias !!  

Con el editor seguramente sea posible, personalizas los equipos, creas una competición en la que los cruces y le vas dando

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Con el editor seguramente sea posible, personalizas los equipos, creas una competición en la que los cruces y le vas dando

Creo que esto es lo más factible, modificar la supercopa alemana para que la juegue el Union Berlin en vez del Leipzig, pero tendrias que esperar la actualización de fichajes de invierno o hacer los fichajes y lesiones o suspensiones de ambos clubes en invierno

• Autor

Gracias por las respuestas!

Esa era mi duda, si se podia editar dos equipos que se enfrentan esta jornada (quitando los expulsados y lesionados, y agregando a los fichajes de invierno) y simular dicho partido varias veces!

Entiendo que sì, segùn lo que comentaron! Asi que me compraré el juego para probar una y otra vez el editor

Gracias!

• 5 meses más tarde...
  • Autor
El En 27/2/2023 at 10:53, uc_dark dijo:

Creo que esto es lo más factible, modificar la supercopa alemana para que la juegue el Union Berlin en vez del Leipzig, pero tendrias que esperar la actualización de fichajes de invierno o hacer los fichajes y lesiones o suspensiones de ambos clubes en invierno

El En 27/2/2023 at 5:54, jfdeza dijo:

Buenas! como están?

Disculpen que reviva el thread despues de meses, pero quiero poder llevar a cabo la idea y no encuentro cómo.

Me compré el juego y el editor y quiero hacer lo que dicen los compañeros!

¿De qué manera se puede editar una competicion para a su vez editar dos equipos (eligiendo yo las formaciones y titulares) y hacerlos jugar una y otra vez simulando los partidos?

Gracias y disculpen las molestias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.