Jump to content

Juveniles Levante

Featured Replies

Publicado

Buenas como estan? Soy nuevo y arranque una partida con el Levante en la segunda de España. Ya pude ascender por suerte pero lo que me di cuenta es que no tengo jugadores en la cantera que vayan apareciendo nuevos a comienzo de cada temporada.

Es por algo en especial? Tengo que contratar algun empleado en especial o que estaria pasando? Muchas gracias si me dan respuesta alguno.

Saludos!

El hace 1 hora, SebaM dijo:

Buenas como estan? Soy nuevo y arranque una partida con el Levante en la segunda de España. Ya pude ascender por suerte pero lo que me di cuenta es que no tengo jugadores en la cantera que vayan apareciendo nuevos a comienzo de cada temporada.

Es por algo en especial? Tengo que contratar algun empleado en especial o que estaria pasando? Muchas gracias si me dan respuesta alguno.

Saludos!

¿Tienes un jefe de desarrollo de juveniles? Deberías contratar a todos los empleados que puedas. 

Edito el mensaje para recomendarte que, más allá de los atributos que te remarca el juego cuando vas a contratar un jefe de desarrollo de juveniles, te fijes también en su reputación y en sus atributos mentales. 

Personalmente, me gusta que todos mis empleados tengan buenos atributos mentales. Me da igual que sea analista de actuaciones o preparador físico. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.