Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para el Osasuna:

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches. 

Me gustaría que me recomendaseis jugadores para mi Osasuna en 2024. 

En teoría, necesito, sobre todo, centrales y laterales. Sin embargo, tampoco rechazo un buen jugador que sea de otra posición. 

Eso sí, es posible que algunos jugadores no quieran llegar al club, ya que firmé en enero para llegar a final de temporada y, cuando llegué, el equipo ya había descendido a segunda. 

Gracias de antemano y perdón por las molestias. 

Lateral mira a manu sanchez del atletico b, de central por ejemplo mira a chumi del almeria o a chust. Ahora si yo te recomiendo a pepelu, alvaro fernandez o arnau marrinez

En 2024 y para segunda división, se me ocurre mirar dónde está Trilli, LTD del Deportivo la Coruña en 2022, jugadores que empiezan en la cantera del madrid, barcelona, sevilla (Dotor, Theo Zidane, Latasa, Bruno Iglesias, Peter, Alvaro Carrillo, Ilias Akhomach, Xavi Sintes), Ferran jutglá,,..Jugadores de equipos pequeños de Francia o de Portugal...

Veo que te han recomendado a Chumi del Almería, rinde bastante bien a pesar de no tener unas stats escandalosas. En mis partidas con el Almería siempre están interesados en él equipos Premier como Arsenal o Tottenham....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.