Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comentarios cuerpo tecnico

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos a quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano y una duda cortita al pie... la cosa es así me compre hace poco el FM23 estando acostumbrado al FM15. En el 15 estaba acostumbrado a que había un apartado donde podías ver los comentarios del cuerpo técnico y en el 23 o te aparece alguno casual abajo a la izquierda o en el entretiempo/final del partido, entonces querría saber si hay algún lugar que yo no estoy notando donde pueda ver los comentarios o si alguien me confirma que tengo que estar atento o básicamente me lo pierdo.

Arriba a la derecha tienes como un monigote según el skin, clika allí.

Por otro lado en empleados puedes gestionar tener reuniones cada cuando tu quieras con ellos, te saltará el mensaje al buzón.

El hace 23 minutos, nicokasti dijo:

Hola a todos a quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano y una duda cortita al pie... la cosa es así me compre hace poco el FM23 estando acostumbrado al FM15. En el 15 estaba acostumbrado a que había un apartado donde podías ver los comentarios del cuerpo técnico y en el 23 o te aparece alguno casual abajo a la izquierda o en el entretiempo/final del partido, entonces querría saber si hay algún lugar que yo no estoy notando donde pueda ver los comentarios o si alguien me confirma que tengo que estar atento o básicamente me lo pierdo.

Además de lo que te dice el compañero, también te digo que, en la pestaña de empleados, hay una pestaña llamada responsabilidades y dentro de ella hay otra llamada ''consejos e informes''. Ahí puedes configurar los consejos que quieres que te aparezcan y si los quieres ver solamente en la reunión del cuerpo técnico o también quieres que te aparezcan como consejo contextual. El consejo contextual es el iconito que te aparece en el perfil de un jugador.

• Autor

Perdon muchachos gracias por sus respuestas, me olvide de contextualizar que me refiero durante el partido y si Jose se referia a eso orientame como es el monigote porque por lo menos en mi version la di vuelta de arriba a abajo pero no encuentro nada.

El hace 12 horas, nicokasti dijo:

Perdon muchachos gracias por sus respuestas, me olvide de contextualizar que me refiero durante el partido y si Jose se referia a eso orientame como es el monigote porque por lo menos en mi version la di vuelta de arriba a abajo pero no encuentro nada.

Cuando llegue por la noche a casa te lo miro, que con el fútbol estoy fuera todo el finde pero arriba a la derecha debes tener algo para clikar y te saldrán consejos.

El En 4/3/2023 at 23:59, nicokasti dijo:

Si no ha cambiado con respecto al 22 está abajo a la derecha, un botón encima de la barra de los jugadores del banquillo. Se despliega una pantalla con los cuadros que en versiones viejas podías ir colocando en la interfaz (formaciones, lenguaje corporal etc...), pues uno de ellos son los consejos del 2o.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.