Jump to content

Liga Iberica

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Antes de nada pedir disculpas, pues intenté crear este post en el foro adecuado, en el de descargas FM23 y no me dejó, así que vayan las disculpas por delante.

Soy muy fan de las modificaciones, y las bases de datos que realizáis por aquí, y el motivo de este post es solicitar la creación de una Liga Ibérica de fútbol, en la que encontremos a los equipo de la Liga española y portuguesa compitiendo en los mismos trofeos de Liga y Copa, pero manteniendo ambas nacionalidades y sus selecciones correspondientes. Hace varias ediciones este Mod existía, pero veo que no volvió a hacerse. Por falta de conocimientos y de tiempo, a mí me es imposible hacerlo, así que agradecería, si alguno de los cracks que tenemos por aquí se animara a hacerlo.

Gracias de antemano, y reiterar mis disculpas por no estar el post donde corresponde.

• Autor
El hace 20 horas, Osgulo dijo:

No es lo que pides, pero tal vez te ayude.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2905330458

gracias Osgulo, pero no es exactamente lo que busco. Recuerdo que para la edición 2021 se hizo algo parecido a lo que busco que se llamo Liga Nos, por eso pedía, y agradecía de antemano si alguien pudiera hacerlo... una liga española, sumando Benfica, Porto, Sporting y Braga, es una liga sin equiparación posible desde mi punto de vista. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.