Jump to content

Respuestas destacadas

Quiero añadir un dato que quizas lo habran posteado pero la verdad que son muchas paginas para leer...

Leo Messi se fue de newells porque tenia un problema de crecimiento y el club no se lo podia pagar

De alli se fue a probar en boca y river donde lo aceptaron pero no quisieron pagarle el tratamiento

Entonces dio su salto a europa en busca de suerte donde el FC BARCELONA quizo pagar su tratamiento por eso hoy esta presente en este equipo.

Si el dato es irrelevante disculpen solo queria acotar informacion.. xD

• Autor

Si, lo dije en la entrevista con Tapia, pero igualmente gracias por postear xD

Si, lo dije en la entrevista con Tapia, pero igualmente gracias por postear

De nada por cierto te felicito por la historia tan original que estas haciendo.. xD

Anda que si ahora el entrenador no te saca y te deja en la grada todos los partidos ... xDxD

-parece k la politica de fixajes va a ser de jugadores con un buen futuro.i se rumorea k se esta negociando con el joven lateral izquierdo filipe.como van las negociaciones?

Con Filipe no se está negociando, es un jugador propiedad del Real Madrid y es cierto que sería interesante tenerlo, pero ahora hemos fichado a Aythami, por lo cual desmiento totalmente la opción de fichar a Filipe, es propiedad de Florentino.

-K planes tiene para el nuevo jugador Aythami?i para el cedido Vanden Borre??

Aythami es un jugador muy jóven y que ha costado dinero por lo tanto tendrá que rentabilizar lo que ha costado mediante buen juego. Vanden Borre tiene un año de prueba para decidir si intentaremos su fichaje.

-Tambien se especula con la venta de Silvinho, de Maxi Lopez i de Motta.Que nos puede decir al respecto?

La verdad es que el tema de ventas no lo llevo yo. Esos nombres sé que han sonado como posibles descartes pero yo soy el segundo entrenador y el ojeador de promesas. Siento no darte más información.

-En el amistoso probo a muchos jugadores de la cantera.Tiene previsto subir para la temporada a alguno o alternar actuaciones en el primer i segundo ekipo?

Este es un equipo en el que practicamente 10 o 12 jugadores vienen de la cantera, algo que seguiremos haciendo si hay calidad. Para ello hay que demostrar la confianza que tenemos dipositada en los jugadores del B o del C para que vayan contando minutos con el primer equipo y viendo como va la cosa. Quien destaque y trabaje, subirá, quien no, lo siento.

-K estilo de juego piensan utilizar?

Pues mi estilo es atacante con 2 delanteros y un mediapunta con jugadores por las bandas, pero soy el segundo entrenador, será Txechu quien decida.

-Leo Messi se confirmo en la Copa Confederaciones como un futuro jugador de talla mundial.Piensa darle la titularidad la presente temporada?k planes tiene para la joven estrella?

Creo que Messi lleva demostrando mucho tiempo ser un jugador de talla mundial, pero quien decide quien es titular y quien no es Txechu, yo ayudo en todo lo posible.

Gracias por su amabilidad Sr. Juayer

A ti

• Autor

Bueno, todo preparado para empezar el partido contra el Celtic, si Txechu no llega antes de las 22:15 será Juayer quien dirija al equipo

• Autor

Txechu me dijo que hoy empezaria desde el banco, que queria poner un once de gala para el partido contra el Celtic, prefería dejar las pruebas para el partido contra el Lokomotiv Plovdiv, el último antes de la Supercopa.

Cambió todo el once titular que jugó contra el Dessel. Este partido, si salgo desde el banquillo, será más duro y mas competitivo, porque perfectamente puede ser un partido de Champions.

Así empezo el FC Barcelona:

p29fg.jpg

No había ninguna baja, y fuera de convocatoria, de los 31 que viajaron, se quedaron fuera:

Oleguer, M. Lopez, Ezquerro, Gabri, Santiago, Motta, Damià y Rodri.

En la porteria estaba Victor Valdes, el que presumiblemente será el portero titular durante la temporada.

El joven belga Vanden Borre ocupará el lateral derecho, y seguro que se esfuerza mucho para dar una buena impresión, en el flanco izquierda estará Gio.

El centro de la defensa estará compuesto por dos grandes centrales, Puyol y Aythami, una fuerte defensa.

En el doble pivote Iniesta, que canalizará el juego y Edmilson, que destruirá el juego del Celtic.

La magia del equipo llega ahora, con Ronaldinho, Xavi y Deco en la media punta y Eto'o arriba, cuatro cracks.

r22dl.jpg

c29oj.jpg

Perdimos este partido, aunque no jugamos del todo mal. Ronaldinho dio un recital y metio un buen gol tras asistencia de Vanden Borre. El Celtic nos rompio con sus dos goles y nosotros no pudimos reaccionar del todo.

En el minuto 68 entre yo, me situé en la media punta, no disfruté tanto en el campo como en el partido anterior y recibí una dura entrada de Lennon, que me dió fuerte en mi pierna izquiera, pero no es nada.

Al final la primera derrota, aunque el equipo salió contento de Escocia.

Asi acabamos:

f28my.jpg

Editado por wezar

cataluasports.jpg

Pierde el Barcelona en su visita a Escocia

Nuevamente estaba Juayer al mando del equipo, y a petición de Txechu pusó en chancha el que seguramente será el equipo titular para este año. Era una linea crativa del lujo, formada por Ronaldinho, Xavi y Deco, mientras que mas atrás Iniesta con Marquez se encargaba de destruir el juego.

Pero el celtic sorprendió y derrotó al barça por 2-1, aunque eso sí Ronaldinho dió un recital de futbol, esperanzador para la restante temporada.

Entre los hombres del anco destacaba Lionel Messi, se esperaba su titularidad, pero finalmente no ocurrió, ¿será ese su puesto en la presente temporada?

cataluasports.jpg

Continua la restructuración en Barcelona

La nueva directiva del Bearcelona una cosa tiene clara, y es no parecerse en nada a la otra, hoy por la mañana Maxi Lopez ha tenido que empezacar y emigrar de Cataluá, con rumbo Liverpool, para jugar en el Everton a cambio de €7M.

Según fuentes muy cercanas a la directiva se estaría persiguiendo al ex-merengue Fernando "el moro" Morientes, buscando compensar la reciente transferencia del delantero argentino.

maxilopez7ht.jpgmorientes8um.jpg

1- Quizas esta fue la ultima celebración de Maxi en el barça

2- El moro pronto podría volver a su patria

cataluasports.jpg

Pierde el Barcelona en su visita a Escocia

Nuevamente estaba Juayer al mando del equipo, y a petición de Txechu pusó en chancha el que seguramente será el equipo titular para este año. Era una linea crativa del lujo, formada por Ronaldinho, Xavi y Deco, mientras que mas atrás Iniesta con Marquez se encargaba de destruir el juego.

Pero el celtic sorprendió y derrotó al barça por 2-1, aunque eso sí Ronaldinho dió un recital de futbol, esperanzador para la restante temporada.

Entre los hombres del anco destacaba Lionel Messi, se esperaba su titularidad, pero finalmente no ocurrió, ¿será ese su puesto en la presente temporada?

Era Txechu quien estaba en el banquillo, yo también, pero no dirigía en esta ocasión al equipo. Por algo perdió el Barça... :hello:

Dudo que se confirme el fichaje de Morientes, no es el que más gusta para los directores y para mi tampoco, tiene cierta edad, es caro y opino, aunque no se tenga en cuenta, que me da igual, que no se debería fichar. Además, vendiendo a Maxi al Everton no creo que le siente muy bien al Liverpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.