Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Nos disponiamos a hacer nuestro primer entrenamiento en La Masia, yo estaba un poco nervioso porque notaba como mucha gente me miraba, pero esa sensación apenas duro unos minutos, me puse a correr y no pensaba en otra cosa, solo pensaba en ganarme un hueco en el equipo.

El mister Txechu preparó un entrenamiento duro, dice que si nos ponemos a tope ahora durante la temporada aguantaremos mejor. Empezamos con una carrera continua de 15 minutos, luego Sprints y pruebas de resistencia.

Casi no recordaba el tacto del balón, ya lo echaba de menos. La siguiente sesión era una sesión de gimnasio, duró 1 hora. Txechu era un gran entrenador, hacia los ejercicios con nosotros, así sabía meterse en nuestra posición, creo que es bueno ver como tu "jefe" trabaja codo a codo contigo, es una buena sensación.

La última hora se dividía en tiros a puerta, el máximo goleador Ronaldinho, tiros de falta, con Deco a la cabeza, también ensayamos penalties, donde destacaron mis 5 goles en 6 intentos, posiblemente seré el tirador del equipo si Ronaldinho no esta en el campo.

Por último jugamos un partidillo, mezclandonos con jugadores del filial, mi equipo perdió 3-2, pero conseguí anotar un gol. Samuel Eto'o metió los tres goles del otro equipo.

Así finalizó el primer entrenamiento público del FC Barcelona en España.

• Autor
Por mientras puedes reportear si quieres... Marca o AS??

Con gusto lo haria pero me saldria el argentino de adentro.. xD yo puedo hacer clarin si quieren que es el diario mas leido de la argentina....

Claro que puedes, es más, nos gustaría mucho. Asi veiamos las diferencias entre todos los periodicos de los foreros que comentan en esta historia, cada uno desde su particular punto de vista xD

Claro que puedes, es más, nos gustaría mucho. Asi veiamos las diferencias entre todos los periodicos de los foreros que comentan en esta historia, cada uno desde su particular punto de vista 

Ok entonces en marcha.. xD

Espero que el fichaje de Morientes no se cierre, demasiado dinero para lo mayor que es.

Yo no puedo decir ni que si ni que no xD Solo que los 2 que me contestaron(PioPio y Abad faltan) nombraron a Morientes como un buen fichaje.

Yo contesté. Dije que era bueno vender a Motta y a Maxi, y te recomendé el fichaje de Grosso (pagina 10)

Veo que en esta historia hay colaboración y eso me gusta xD A ver si podemos seguir así durante mucho tiempo. Por cierto, Txechu, mirate a Bojan Krkic, chavalin de la casa, de Lleida aunque su nombre es de los países balcánicos.

• Autor
Espero que el fichaje de Morientes no se cierre, demasiado dinero para lo mayor que es.

Yo no puedo decir ni que si ni que no xD Solo que los 2 que me contestaron(PioPio y Abad faltan) nombraron a Morientes como un buen fichaje.

Yo contesté. Dije que era bueno vender a Motta y a Maxi, y te recomendé el fichaje de Grosso (pagina 10)

Pero me referia al tema Morientes, que si hay uno mas que dice que si se accedería a su fichaje, si no quieres igual avisa, asi podre planificar la oferta con más tiempo

clarin.jpg

MAXI LOPEZ BUSCARIA OTROS RUMBOS

maxilopez7ht.jpg

Parece que Maxi Lopez tiene las horas contadas en el Barcelona ya que su entrenador no lo tiene mucho en cuenta por lo tanto tendria un destino final en el club ingles EVERTON.

El precio estimado de la compra de este jugador poco reconocido en nuestro pais seria de €7.000.000, negocio mas que redondo para sacarse un muerto el barcelona de encima.

Fuentes desvelaron que Maxi hace dias que no duerme pensando en su situacion por lo tanto no rinde lo adecuado en los entrenamientos, y con animo por los suelos ya que no tubo la suficiente capacidad fisica y psicologica que tienen sus compañeros hoy en dia.

Pareceria que Barcelona demandaria a River Plate ya que el jugador que le vendieron vino fallado.

BARCELONA CAE ANTE EL CETLIC

Con un gol de Ronaldinho, el Barcelona ha tenido una mala experiencia en Escocia, lo cual dejara mucho que pensar para los aficionados de dicho club.

Su manager Txechu ha decidido hacer un importante cambio de fichas en la formacion del Barca, dejandolo en el banco a nuestro querido Leonel Messi, quien luego entro a los 68 minutos y jugo como media punta en un partido a punto de cocinarse.

Todo indica que el Barcelona no tiene el suficiente recambio para jugar ambas competencias y por lo tanto tendra que ponerse a meditar si seria una buena solucion el recambio de jugadores.

• Autor

Buena edicion ariel!xD Por cierto, Maxi YA esta en Liv'pool, en el Everton

Bueno, me uno a esta pedazo de historia! Aunque sea madridista... xDxD . Creo que puedes hacer una gran temporada, necesitas algun que otro fichaje, pero a Casillas me lo dejas en el Madrid.... Si hay alguna baja en el club, yo estoy a tu disposicion, y no pienses mal xD;)

Morientes no merece la pena... Luca Toni seria una buena adquisicion

Buena edicion ariel!xD Por cierto, Maxi YA esta en Liv'pool, en el Everton

En Argentina la informacion no es muy prescisa... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.