Jump to content

Respuestas destacadas

Yo como directivo me a dao mucha pena la marcha de unos jugadores jovenes que nos podria haber ayudado dentro de unos años tenia pensado que seria un buen nueve . Yo lo queria para el b pero como los directivos querian venderlos pos mala suerte que le vaya bien. Como perdida de Maxi lopez exigio la incorporacion de Ever Guzman

Editado por amare

• Autor
Yo como directivo me a dao mucha pena la marcha de unos jugadores jovenes que nos podria  haber ayudado dentro de unos años tenia pensado que seria un buen nueve . Yo lo queria para el b pero como los directivos querian venderlos pos mala suerte que le vaya bien. Como perdida de Maxi lopez exigio la incorporacion de Ever Guzman

Se intentará amare, haré todo lo que pueda ;)

Editado por wezar

• Autor

Cryller

Gracias por seguirnos! Si se va alguien serás el 2º en entrar, después de ariel, ok?

Quiero a Potato!!!!!

• Autor

POTATO:"QUIERO IRME CON MI ENTRENADOR FAVORITO, TXECHU"

El joven talento madrileño dijo que echaba de menos el trabajo táctico de Txechu y que tenía ganas de volver a entrenar con él. "Bajo sus ordenes avancé muchisimo, es el entrenador idóneo para mi"

El representante de Potato dijo que su jugador llegaría a ser incluso mejor que Messi, cosa que no gustó en el entorno del Barcelona..

Es que es mejor que Messi, tendríais que verle jugar... en mi primer gol como profesional me dió un pase increíble...

Apoyo el fichaje, pero que no se hagan ilusiones diciendo que es mejo que Messi

Mare mia, ya no saben lo que hacer con tal de que lean sus historias...xD

Bueno, nada más, decirte que suerte con Messi y con la historia! Aunque me extrañó que hubieras elegido el Barça ::D

Ah, y suerte con el fichaje de ese tal Mr. Potato XDDDD

Suertee! ;)

La gente esta muy ilusionada con los rumores del posible fichaje de Potato. ;)

mr_potato_head_v.jpg

mr%20phead.jpg

Últimas fotografias de Potato, el que puede que sea nuevo jugador culé.

Creo que le tendremos de poner a regimen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.