Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo soy el primo lejano de Canarias de Messi: Romén MESa SIerra ;) daré mi opinión y le diré como se encuentra la abuelita Marcela

• Autor
Yo soy el primo lejano de Canarias de Messi: Romén MESa SIerra ;) daré mi opinión y le diré como se encuentra la abuelita Marcela

Aparte de Don Man eres mi primo?:P

Creo que poner a Messi como cedible y que juegue en segunda esta temporada le vendría barbaro

Aparte de Don Man eres mi primo?mrgreen.gif

Sólo se trata de nacer con el Don y tú lo tienes primaco ;)

puedo ser el presidente?.. o el chofer??.. acaso el entrenador del equipo C? es mas.. el cocinero..

jajaja mucha suerte con esta historia de un chico que lo tiene todo... menos experiencia.. es un crack..

• Autor

THIAGO MOTTA SEGUIDO POR BENFICA Y STUTTGART

El joven italo-brasileño del FC Barcelona puede tener su futuro en Portugal o en Alemania, donde es muy valorado por varios equipos, el precio de su fichaje rondaria los 10M€.

El jóven mediocentro del club catalán quiere quedarse, pero si los que mandan deciden aceptar ofertas, asi se hará.

• Autor
puedo ser el presidente?.. o el chofer??.. acaso el entrenador del equipo C? es mas.. el cocinero..

jajaja mucha suerte con esta historia de un chico que lo tiene todo... menos experiencia.. es un crack..

Jjajaja muchas gracias por la suerte ;)

Vamos a ver, los encargados de los fichajes somos cuatro, no el entrenador, se supone que debemos decidir nosotros, sino que pasa, el entrenador aparte de entrenar tambien ficha?Los cuatro que hemos sido elegidos fichamos y vendemos, y los demas tendran que acatarlo, no vale hacerle caso a todos, wezar. La piramide es la piramide B)

Vamos a ver, los encargados de los fichajes somos cuatro, no el entrenador, se supone que debemos decidir nosotros, sino que pasa, el entrenador aparte de entrenar tambien ficha?Los cuatro que hemos sido elegidos fichamos y vendemos, y los demas tendran que acatarlo, no vale hacerle caso a todos, wezar. La piramide es la piramide B)

na na.. aki deciden todos.. si yo, como chofer no quiero ir por el recien fichado al aeropuerto no llega.. que piramide ni que ocho cuartos...

no no.. ya bien.. creo que cristian tiene razon.. y deberian de respetar la "piramide"

• Autor

El entrenador ha puesto lo que pedia, vosotros le haceis caso o no, lo que veais

Para lateral zurdo, Filipe del Madrid es un crack, 19 añitos, pero por su elevado precio y ademas que somos el equipo rival, saldría demasiado caro... Seguiré buscando. Una buena utilidad para buscar se encuentra en esta web:

http://sortitoutsi.net/index.php?page=scout&area=filter

Es como el filtro de buscar jugadores, pero ademas puedes buscar por el potencial oculto. Muy bueno.

Edito: en este momento no me funciona, el otro dia si me funcionaba ;) ... aber si a alguien le funciona

Editado por Abad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.