Jump to content

Respuestas destacadas

A mi si me va, pero si fichais así no tiene gracia :P .

Por cierto preparados que después "Sacó a la luz" la primera edción de prensa, y viene calentita ;)

jajaja parece q la historia a respondido bien e? ;)

Bueno ahora q tengo mas tiempo despues d acabar examens m pongo a tope con la historia.

A ver de lo q a pedido el mister.... como lateral zurdo yo apuesto por fabio aurelio, lo bueno sus numeros y su juventud respecto a los dos q tenemos, lo malo el precio por el q el valencia lo dejaria salir.

Otro lateral zurdo joven i de menor precio es Pogatetz dl boro ingles, tiene 22 años, unos numeros interesantes i q con buen entrenamiento subirian a mas i un precio menos q fabio.

mas laterales zurdos q a mi parecer estaria bien son evra y givet del monaco

Como killers mas o menos asekibles doi dos nombres: Crouch y el "moro" ambos del liverpool.

Haber si el entrenador nos da las opiniones d ls nombres q ai sobre la mesa!

Leo, como representante nº1...

-Las ideas que tienen de que te fueses cedido a 2ª no creo que sean buenas. A este nivel estás excelente, creo que el nuevo entrenador Txechu te dará muchísimas oportunidades, si no, ya me encargo yo, que también soy representante de Tony el Gordo... :hello:

conflicto de representantes :hello:

Jooo, pues ahora me enfado y no respiro... :hello:

Nuevo Cuerpo Técnico:

Entrenador: Txechu

Director general: Abad, eidrich, PioPio, cristianvillarreal

Promesas: Juayer y amare

Representantes: Tapia y cmmastervictor11

Masajista: Franfe

Psicologo: Guajegol

...

Para lateral zurdo, Filipe del Madrid es un crack, 19 añitos,

Yo creo que esto es un jugador promesa :hello:

Editado por Juayer

Pues yo exijo mi puesto como periodista que se quejará de tu actuación después de los partidos ;)

Suete con la nueva historia, promete más que ZP, y espero (y espero afirmar :hello:) que nos dé más ;)

Suerte xD

• Autor
Para lateral zurdo, Filipe del Madrid es un crack, 19 añitos,

Yo creo que esto es un jugador promesa :hello:

"Efestivamente"

PD: Txechu eligio como 2º entrenador a Juayer, hombre que goza de su total confianza.

• Autor

REPRESENTANTES

Tras hablarlo con mi familia y mi más cercano círculo de amigos, he decidido que si el técnico cuenta conmigo para la presente temporada prefiero quedarme en el primer equipo.

Saludos

• Autor

Urgente!! Abad, PioPio, eidrich y cristianvillarreal: Necesito que aprueben las ventas de Motta, M. Lopez y Sylvinho. Si no las aprobais me lo comunicais tambien, es algo urgente ;)

M. Lopez: Valor actual--->6.5M€

Sylvinho: Valor actual--->2.6M€

Motta: Valor actual-->6M€

Ponedles precio en caso de que decidais venderlos.

Saludos :hello:

Pues por mi parte yo apruebo las d maxi i silvynho. El primero creo q no contara con muxos minutos y mi opinion es q ai q venderlo o cederlo. Y el segundo x su edad y x la posible llegada d otro lateral zurdo d condiciones tmb opto x traspasarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.