Jump to content

Respuestas destacadas

Apruebo las 2 primeras. A Motta creo que se le puede sacar más, si es que se vende, porque a mi me parece muy buen jugador. Si lo vendes, intenta sacar algo más, si no, pues bueno, 6 milloncitos nunca vienen mal :hello:

Editado por PioPio

Yo opino aunque no se me tenga en cuenta, que lo veo lógico por no ocupar parte de la directiva. Venderia a Silvynho si viene otro por uno o dos millones de €, recordándo que costó 1 m. de €. A Maxi lo vendería por unos 7 u 8. A Motta ni hablar, lo quiero en el equipo. SOY EL SEGUNDO ENTRENADOR !! :hello:

k pena k ya no keden puestos :hello:;)

suerte en la historia ;)xD

Bueno, aqui va mi opinion, la que realmente cuenta, no como la de Juayer :hello: Vende a Silvinho y a Maxi, Motta se queda.

weno si se me permite me gustaria entrevistar en algun momento al entrenador o a messi :P

• Autor
weno si se me permite me gustaria entrevistar en algun momento al entrenador o a messi ;)

Claro que si, estariamos encantados :P

• Autor

Bueno pues, al ver que 3 de los 4 directores estan de acuerdo en las ventas de M. Lopez y Sylvinho, haré todo lo posible por contentaros.

Abad, puedes dar tu opinion, pero serian 3 vs 1.

Saludos!

Falto yo!!

Sylvinho y Maxi a la calle, pero por sylvinho tendría que venir alguien. Habría que intentar sacar algo mas de dinero, todo lo que se pueda, pero tampoco es algo muy urgente obtener muxo, ya q ay suficiente para unas buenas incorporaciones. Estaré buscando algun DF I para suplir a Sylvinho, para Maxi no ace falta recambio.

Motha que se quede por ahora, y segun su rendimiento, veremos en diciembre, pienso que es lo mejor.

• Autor

JUAYER DEBUTA COMO 2º ENTRENADOR CON VICTORIA

El técnico catalán me dijo que hoy jugaria escorado en banda derecha, no estaba acostumbrado a jugar en esa banda, pero creo que me vendrá bien acoplarme a ese lugar, aunque mi sitio preferido es el de enganche.

El partido no sería muy duro, pero esta bien para coger forma. Jugabamos contra un equipo semi-profesional de Bélgica, el Dessel. El mister jugó con este once inicial:

p14ri.jpg

Mi gran amigo Ronaldinho se encontraba lesionado, pero nada grave, un esguince de muñeca. El centro de la defensa lo ocupaban dos jóvenes valores, una ya muy asentado en el primer equipo.

Por los laterales teníamos a Damiá, un tipo con mucha garra, aunque sin mucha técnica y a Sylvinho, más técnico que nada.

El centro del campo lo ocuparia Mark Van Bommel, me vendrá bien ir conociendo sus movimientos, espero que se acople bien al equipo, es un grandisimo jugador.

En las bandas estabamos Ezquerro y yo, unas posiciones no muy comunes para nosotros, no tan atrasados.

El tridente ofensivo lo formaban el gran delantero Henrik Larsson, Maxi Lopez y un jovencisimo valor mexicano, Santiago. He jugado poco con él en el filial blaugrana, pero mi amigo Verdú me ha hablado muy bien de él.

Con este once y con: Victor Valdés, Gio V. Brockhorst, Márquez,Giuly,Iniesta,Xavi,Belletti,Andrea Orlandi, Daniel Fragoso,Sito Riera y Victor Vázquez y Gabri nos disponiamos a inaugurar la pretemporada.

r12qe.jpg

c13jn.jpg

Al final sufriendo pero ganamos, estuve muy cómodo en mi nueva posición, como refleja el hecho de que me eligieron como mejor jugador del partido, que siempre levanta la moral a cualquer jugador, aunque sea en un amistoso.

El equipo afrontaba este partido con el único objetivo de ir cogiendo forma, pero respondió bien.

Jugando por la banda derecha logré regatear varias veces a los defensas, y el primer gol nació de un pase que le mandé a Ezquerro, que resolvió tras un rebote. Cuando cambiaron a Damià por D. Fragoso empeoré un poco el rendimiento, ya que no me entendía muy bien con él y además, al ser su debut estaba muy nervioso.

En el minuto 63 el técnico decidió que entrara Ludovic Giuly para sustituirme, me quedé en el banquillo hasta el final del partido, donde tras un gran centro de D. Fragoso, Orlandi metió el gol de la victoria.

Tras todos los cambios el equipo acabó así:

f11iq.jpg

Df izquierdos...........Pues El mejor del juego sin exagerar. es filipe El joven Del real Madrid traido del Ajax. Joven y con proyeccion y su clausala no debe de ser muy extensa.

Frm: un ojeador

• Autor
Df izquierdos...........Pues El mejor del juego sin exagerar. es filipe El joven Del real Madrid traido del Ajax. Joven y con proyeccion y su clausala no debe de ser muy extensa.

Frm: un ojeador

O el representante de Filipe ;)

Gracias por seguirnos :P!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.