Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2º Punto Urgente del Día:

Cartera:

-Réveillère

-Maicon

-Pogatetz

-Sinkiewicz

-Aythami

-F. Aurelio

-Nasri

-Podolski

-Éver Guzmán

-Jermain Defoe

-Peter Crouch

-Morientes

Me gustaira empezar cuanto antes a negociar, sino después la cosa se complica y hay que pagar más.

Por favor añadid más nombres a esta lista y que cada uno de los 4 directores deportivos ponga sus 5 fichajes favoritos.

Los que fichan promesas(Trasquin, Juayer y Amare) poned vosotros tambien vuestros 5 futuros cracks.

Eso es todo, saludos!

-Reveillere. No es un futuro crack por que ya lo es, pero es joven con experiencia y mucho talento.

-Aythami. Joven, español, gran futuro, calidad y barato. ¿Qué mas se puede pedir?

-Podolski. La garra alemana no iría nada mal para el equipo, lo malo sería encontrarle un hueco y el elevado precio, quizá rondaría sobre los 12 m. de €.

-Defoe. Este es un gran delantero también con mucho carácter, pero el precio puede ser prohibitivo.

-Nasre. Gran jugador con mucha clase y futuro para el club.

Editado por Juayer

Bueno, analizo este partido de forma positiva ya que el partido se hizo a un buen rendimiento. Tras ver el video que me pasó el mismo Messi, ya que lo grabó su hermano en cámara de vídeo desde las gradas he visto que se ha jugado muy bien por la banda izquierda. Santi Ezquerro creo que va a demostrar que su fichaje no es ningun capricho y que merece un puesto en el equipo. Andrea Orlandi creo que debería de ojearse mucho durante esta temporada ya que ha demostrado tener madera de gran jugador. Si rinde bien este año, en Enero hay que pensarse seriamente ofrecerle un contrato ya que finaliza en 2006 su vínculo con el Alavés, equipo que posee sus derechos. Messi ha jugado más atrasado y por la derecha, no es su posición habitual, pero ha rendido con un buen nivel y creo que este chaval es un todoterreno. A Víctor Vázquez lo he visto un poco perdido en el campo, pero es normal ya que era su debut. Espero que en el próximo amistoso mejore el rendimiento de los chavales de la cantera.

Revelleire o Fabio Aurelio, Podolski y/o Morientes es lo que veo yo mas adecuado en esa lista. Echale un ojo a Forlan.

Yo como co-jefe del apartado de promesas del club

que se oje a Ever Guzman ,

A Samir Nasri muy buen jugador que tambien

se fijen en jeremy menez de sochaux.

Mirar a eddie gaven

aron lennon mp dc

Karim Banzema lyon

Alexander Song defensa central cd del strasbourg

Una estrella para el filial i que puede alternarse en el primer equipo vanden Borre

Si Juayer quiere propongo la venta de santiago

bueno yo apuesto por el lateral zurdo fabio aurelio y asi dejar marxar a sylvinho y morientes m agrada, es un killer de los q pide el mister, de area i bueno d cabeza.

para los juveniles ojear a nery castillo, a mi m dio buen resultado en una partida con el madrid a pesar d no tener unos grandisimos numeros.

buen debut del protagonista d la historia!

cataluasports.jpg

Nace Cataluña Sports, diario exclusivo azulgrana el cual estará encargado de dar a conocer todos los detalles del club mas importante de Cataluña.

El reportero encargado de este diario es el ex-representante de la promesa argentina Lionel Messi, Tapia renunció a su cargo debido a que encontraba excesivo dos encargados para una misma función, la de representar al astro argentino, por lo tanto, ahora el exclusivo representante será Victor.

El Editor

• Autor

EL FC BARCELONA NEGOCIA CON AYTHAMI

La joven perla canaria parece que acabaré el verano en un grande de España, el Barça o el Deportivo, ambos clubes han declarado su interes, si bien es cierto que el único que ha presentado una oferta firme ha sido el FC Barcelona.

Aythami contaba con el visto bueno de los Encargados de Promesas del Club, el canario no ha dicho nada todavia...

Por otra parte se complica el traspaso de Vanden Borre, ya que ficho por el Marsella ha principio de verano, se intentará su cesión.

Mañana pongo los fichajes, me voy a dormir

Bueno Si buscais un delantero Os Recomiendo a Mohamed Zidan El egipcio da grandes resultados como killer......los problemas es que el precio puede ser excesivo y es extra comunitario n_n-

Otro jugador que daria Grandes Resultados como suplente es Ederson, Jugador del Niza y con gran talento para la media punta (18 añitos), Es Brasileño asi que seria otro gran problema por los extacomunitarios

Van den Borre o kompany.. cualquiera de los dos vale como central de futuro. De todas formas centrales en el juego, voto por lugano es bueno marcando de cabeza y en entrada y su precio no ronda mas de los 7 millones (Miseria para el Barcelona)

el chofer indica que escucho conversaciones de giovanni dos santos.. el joven de apenas 16 años a indicado que le gustaría formar parte de los amistosos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.