Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me está gustaqndo esta historia. Muy buena idea wezar. Espero que te salga todo bien y dure mucho tiempo. Aunque no tenga ni voz ni voto ya pesar de desear lo peor al Barça, todo sea por ayudar a los foreros, también recomiendo el fichaje de Filipe a la directiva.

Saludos y 'suerte'. :P

cataluasports.jpg

Leo Messi en Exclusiva

En una entrevista exclusiva que brindó Lionel Messi ha nuestra revista Cataluña Sports, Leo aporvecho de responder varias preguntas que se empezaba a hacer el aficionado bluagrana:

Hola Leo, como anda?

- Hola, todo bien gracias a dios.

Bueno, supongo que esto que estas viviendo es un sueño hecho realidad no? cuentame un poco de tu juventud y como fue el adaptarse a un pais distinto?

- Si, es un sueño. Estar en un club tan grande para un chico de mi edad es algo muy grande. Llegue a Barcelona en el año 2000 y me operaron de unos problemas en la espalda, me recuperé rápido y me pusé a jugar al futbol, que es lo que más me gusta, así fué como me adapté a este país, con una pelota. Los compañeros siempre me ayudaron, he hecho grandes amigos aqui.

Y cuando fue que el DT del primer equipo comenzó a interesarse por ti?

- El mister, tras escuchar los consejos del entrenador del filial, decidió convocarme para un partido amistoso, contra el Oporto. Un año más tarde ya debuté en liga y supongo que seguí esforzandome y dando el 110% en cada entrenamiento y en cada partido, y así fué como el se interesó por mi, si te esfuerzas y luchas por tu sueño al final lo consigues.

que piensas del nuevo tecnico, el novato txechu?

- Es un técnico joven, con poca experiencia, pero sabe manejar bien el vestuario, es un gran psicologo. El trabajo táctico con él es bastante duro y el apartado físico se lo deja a su segundo entrenador, Juayer. Yo creo que es un entrenador moderno, le gusta el fútbol ofensivo, como a todo el mundo(risas).

y del demas cuerpo tecnico?.

- Los directores generales han demostrado ser muy profesionales, dejando todo el trabajo táctico a los entrenadores. Ellos se encargan de fichar y de vender, y por lo que veo en las noticias tienen muy buen gusto, se trabaja muy bien en can Barça.

Desde aqui un saludo al resto de encargados tambien.

Te ha hablado txcehu sobre tu posible titularidad para esta temporada?.

- No, no me ha asegurado nada. Será una bonita lucha entre todos los jugadores. El ambiente es extraordinario.

Sabemos que Juayer intenta usar el mismo sistema tactico que txechu y por lo visto en el primer amistoso de la temporada se jugará tan solo con un enganche, cree que usted y Ronaldinho podrían jugar juntos, y si es asi como sería?

- Como ya se ha visto hoy, he jugado más atrasado, en banda derecha y me ha gustado, desde ahi puedo encarar, lo que más me gusta.

Ok, muhas gracias por tu tiempo Leo, hasta pronto

- No gracias a ti, adios.

cataluasports.jpg

El Barça es juventud

Este parec ser el lema empleado por la nueva dirigencia del Barcelona Football Club, la subida permanente a la primera plantilla de Lionel Messi, más el debut de un tecnico joven y que actualmente se estás barajando puros nombres promisorios en la cartera del club.

Todo esto se vinó a ver confirmado hor por la mañana, en el clual en otra primicia del Cataluña Sports, se nos ha informado de la cesion por una temporada de la maxima promesa en defensa, hablamos del belga Anthony Vanden Borre, quien llega cedido por una temporada al club laugrana, pagandole el 100% de su sueldo y podrá jugar partidos de copa, sin dudas que es una excelente adquisición, epserando que de tener un buen rendimiento se pueda hacer con su ficha definitiva.

Otro compra que tambien ha sido confirmada en exclusiva es la del joven jugador de Las Palmas y la selección española sub-21, Aythami. El promimenente defensa central, ha fichado a cambio de €1.8M aproximadamente.

Al respecto hablo Leo Messi: "Los encargados de los fichajes para el filial demuestran un gran ojo, acertando una vez más, con la oferta a Aythami. Es un gran jugador, para mi, el mejor central de la sub-21 española."

aythamicopiar1fw.jpgvandenborre6sx.jpg

1- Aythami llega de Las Palmas por €1.8M.

2- Vanden Borre llega cedido una temporada.

sporthistorialeomessi6iy.jpg

Me está gustaqndo esta historia. Muy buena idea wezar. Espero que te salga todo bien y dure mucho tiempo. Aunque no tenga ni voz ni voto ya  pesar de desear lo peor al Barça, todo sea por ayudar a los foreros, también recomiendo el fichaje de Filipe a la directiva.

Saludos y 'suerte'. xD

Pues claro que puedes tener un cargo :P

Encargado del diario"AS" ;)

Saludos xD

Editado por Wayne_Rooney

(No tengo el FM por eso, pondré perlas de la realidad para que mandeis ojeadores y me traigais informes)

Dejan Milovanovic, un serbio que en la realidad me encanta, milita en el Estrella Roja.

Michu, Real Oviedo, pretendido en la realidad, por Valencia, Barça y Real Madrid.

Adrián, otra perla Azulona.

Agüero, un buen amigo de Messi en la albiceleste. Independiente.

Hazurov, un bulgaro del CSKA muy rápido, y eléctrico.

Espero que mis ojeadores traigan rapido los informes.

Ya tienes el resto de tu pedio en "Peticion de graficos" :P

Me alegro de estos dos grandes fichajes que ya se han vestido con la camiseta azulgrana. Creo que Aythami es un gran jugador y el precio que se ha pagado por él es el correcto, sin llegar a timo por nuestra parte ni por la del antiguo club poseedor de sus derechos. De Vanden Borre puedo opinar de que es un gran jugador y que ha de estar en el primer equipo para cubrir posibles bajas de Oleguer,Márquez... Aythami es el primer fichaje y llega alavado por mi, ya que fui yo el primero en nombrar al defensa canario. Creo que se puede hacer un gran negocio si vendemos a Silvynho por 2 m. de € aproximadamente, ya que nos habremos desecho de un defensa mayor por un defensa jóven y con futuro además sacándonos unos 200.000 €. Me gustaría reseñar que si se vende a Tiago Motta pudiésemos mirar a Freddy Guarín, colombiano, propiedad de Envigado y cedido en Boca Juniors, considero que es un gran jugador. El tema de Sergio Agüero lo veo demasiado temprano para traer a España, aunque en un futuro iría muy bien, y de mediapuntas, vamos sobrados. Hasta aquí el 4º informe. Salu2.

entrevista a Juayer, el 2o entrenador del Futbol Club Barcelona:

-parece k la politica de fixajes va a ser de jugadores con un buen futuro.i se rumorea k se esta negociando con el joven lateral izquierdo filipe.como van las negociaciones?

-K planes tiene para el nuevo jugador Aythami?i para el cedido Vanden Borre??

-Tambien se especula con la venta de Silvinho, de Maxi Lopez i de Motta.Que nos puede decir al respecto?

-En el amistoso probo a muchos jugadores de la cantera.Tiene previsto subir para la temporada a alguno o alternar actuaciones en el primer i segundo ekipo?

-K estilo de juego piensan utilizar?

-Leo Messi se confirmo en la Copa Confederaciones como un futuro jugador de talla mundial.Piensa darle la titularidad la presente temporada?k planes tiene para la joven estrella?

Gracias por su amabilidad Sr. Juayer

Volvio el mister!! Sorry estaba de examenes pero ya los acabé!!

Quiero a Ziguic del Estrella Roja, que todo hay que decirlo cuando decía tanque pensaba en él! xD

Aunque sea un desconocido (y en mi historia criticaron su fichaje xD), un gran jugador para DF I es Fabio Grosso, del Palermo. Creo que tiene 27, por lo que todavia le queda, y a pesar de que no es un famoso da muy buen resultado. Ademas puede jugar cmo CR/ME I. Cuesta alrededor de €8M.

Ahora voy a entreno, al volver contesto las preguntas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.