Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

menos notificaciones y menos polivalencia

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo dos dudas, que no se como sulucionar, me pasa en FM22, pero tambien me paso en el FM20 y supongo que pasara el FM23

 

- quiero recibir menos notificaciones en el correo de ojeo de jugadores, una vez ojeado no se poruqe sigo reciendo el mismo informe de los mismos jugadores continuamente, quiero que al ojear un jugador reciba el informe y listo, y ya decido si ficharlo o guardarlo en cartera, pero no quiero recibir el mismo informe continuamente, me hace perder mucho timpo

el caso es que solo darle a la X roja para evitarlo, pero entonces creo que el jugador desaparece de mis busquedas para siempre, y tampoco quiero eso, porque no se si lo querre en el futuro

es decir, no quiero recibir el msimo informe continaumente de todos los jugadores que he ojeado alguna vez... como hago??

 

x otro lado, para darle mas realismo al juego, ya que no se puede mandar calentar a los jugadores, como puedo evitar tanta polivalencia? a la 3º/4º temporada la mayoria de jguadores pueden jugar en muchisimas posciones en verde.. y esto no es real.

 

gracias

Desclicka->Mantener informes de jugadores actualizado, arriba a la derecha me parece.

  • Autor

gracias, pero en que pestaña? porque no la encuentro

El En 6/4/2023 at 13:26, davidirracional dijo:

gracias, pero en que pestaña? porque no la encuentro

Sé que sale seguro en las Listas del apartado Fichajes, no recuerdo de si en la Búsqueda también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.