Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM23 mobile

Respuestas destacadas

Publicado

hola, ojala que alguien me pueda ayudar, instalo la apk del juego en la tablet, no me da ningun error. Una vez inicio el juego me pide que le diga donde crear las carpetas que contendran todos los datos del juego y cuando le doy para que descargue las imagenes me da error, paso de ellas, pero una vez creo la partida los nombres de los jugadores son todos falsos, no se como arreglar esto. Si hace falta que mande las imagenes de los errores diganmelo y las pongo.

El hace 6 horas, MiguelRP1007 dijo:

hola, ojala que alguien me pueda ayudar, instalo la apk del juego en la tablet, no me da ningun error. Una vez inicio el juego me pide que le diga donde crear las carpetas que contendran todos los datos del juego y cuando le doy para que descargue las imagenes me da error, paso de ellas, pero una vez creo la partida los nombres de los jugadores son todos falsos, no se como arreglar esto. Si hace falta que mande las imagenes de los errores diganmelo y las pongo.

En este foro no se da soporte a la piratería.

• Autor
El hace 13 horas, luisar018 dijo:

En este foro no se da soporte a la piratería.

gracias por el aporte, eso no me ayuda en nada, se nota que tienes pasta de sobra para ayudar de esta forma, si me regalas la version de play store la juego sin problema y asi me evito estos problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.