Publicado Abril 7, 20232 años hola, ojala que alguien me pueda ayudar, instalo la apk del juego en la tablet, no me da ningun error. Una vez inicio el juego me pide que le diga donde crear las carpetas que contendran todos los datos del juego y cuando le doy para que descargue las imagenes me da error, paso de ellas, pero una vez creo la partida los nombres de los jugadores son todos falsos, no se como arreglar esto. Si hace falta que mande las imagenes de los errores diganmelo y las pongo.
Abril 8, 20232 años El hace 6 horas, MiguelRP1007 dijo: hola, ojala que alguien me pueda ayudar, instalo la apk del juego en la tablet, no me da ningun error. Una vez inicio el juego me pide que le diga donde crear las carpetas que contendran todos los datos del juego y cuando le doy para que descargue las imagenes me da error, paso de ellas, pero una vez creo la partida los nombres de los jugadores son todos falsos, no se como arreglar esto. Si hace falta que mande las imagenes de los errores diganmelo y las pongo. En este foro no se da soporte a la piratería.
Abril 8, 20232 años Autor El hace 13 horas, luisar018 dijo: En este foro no se da soporte a la piratería. gracias por el aporte, eso no me ayuda en nada, se nota que tienes pasta de sobra para ayudar de esta forma, si me regalas la version de play store la juego sin problema y asi me evito estos problemas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.