Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Resumen Partidos Reales

Respuestas destacadas

Yo también siempre he querido ser periodista... me apunto, a ver si saco tiempo.

pd: Zerafut, si quieres ya puedes leer mis artículos, que soy ''redactor'' en una página de basket :P

Pues yo también me apunto, siempre he querido ser periodista (parece que somos muchos en el foro :P) y me encanta escribir, no tanto leer, pero si es sobre fútbol todo puede ser.

Que tal si lo hacemos sobre la liga española?

Comenzariamos el 1 de enero con los reportes.

Yo tambien me apunto of course xD

Pero mejor que expandamos un poco no las ligas, podemos hacer grupos incluso, y que se metan en las ligas que mas entiendan... unos la española, otros la inglesa, italiana, argentina, etc...

A ver que os parece y si no pues me cojo el Cadiz ^^ xD

Deberían ponerse como unas reglas, es decir, que el resumen sea por ejemplo entre 200 y 300 palabras o cosas asi.

xDxD:? YO tmbn quiero jugar... xDxDxD Seria algo muy divertido... Pero que pena que ya estaria ocupado el Villarreal xDxD:) ,,,

solamente con la liga española???? si se llega a expandir me escogo a River Plate

Por cierto, a mi no me importa mucho el equipo... si quieren me ocupo del Grupo I de la Segunda División B... donde juega mi equipo del alma xD

Que fuerte... al leer el primer mensaje he pensado en postear: "ah que bien, precisamente yo voy para periodista deportivo" y veo que mitad FMSite comparte destino xD

Ya nos veremos en futuros mundiales, colegas xD

Además de ser el país con más bares por metro cuadrado que personas, vamos a ser también el país con más periodistas deportivos por metro cuadrado xD

Yo me apunto pero a leerlos, no creo que saque tiempo para escribir aunque si algún día escribo algo lo postearé xD

Que fuerte... al leer el primer mensaje he pensado en postear: "ah que bien, precisamente yo voy para periodista deportivo" y veo que mitad FMSite comparte destino xD

Ya nos veremos en futuros mundiales, colegas xD

A mi me hubiera gustado serlo, pero habría que irse a Madrid y tal... Así que me quedé haciendo filología en Ciudad Real que es más cómodo.

Como dice Kantabron yo no haré todos los partidos, de vez en cuando alguno que vea y tenga ganas pues sí, pero no creo que pueda estar haciendo resúmenes constantemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.