Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda en Inscripción de lista de Libertadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Nunca había usado este sitio, si había leído pero es la primera vez que escribo y necesito ayuda porque no puedo avanzar más en FM23
Estoy en mi segunda temporada con el Sao Pablo y me clasifique a las fases previas de Libertadores a lo cual me piden que de la lista de inscritos para esos partidos. Cuando entro a armar la lista, me aparece que puedo poner un Máximo de 25 incluyendo 3 arqueros, pero mi lista ya está armada con 35 jugadores y solamente 2 goleros. Me puse a quitar a los jugadores que estaban inscritos que no iba a utilizar y una vez que quito a 10 personas y llegó a los 25 no me deja quitar ni agregar a nadie más (por lo cual no me deja quitar un jugador más para poder agregar el tercer golero obligatorio que me pide) además de que no me deja incluir a ninguno de todos los fichajes que hice. Si alguien me puede ayudar les agradezco porque no me deja avanzar hasta que no envíe la lista, pero no puedo enviarla porque no me deja cumplir los requisitos. Gracias y saludos !! 

Mira también en las categorías inferiores del equipo. Si aún así, no puedes quitar a nadie, prueba a irte un día de vacaciones y que el juego haga las inscripciones.

• Autor
El hace 25 minutos, mabormu dijo:

Mira también en las categorías inferiores del equipo. Si aún así, no puedes quitar a nadie, prueba a irte un día de vacaciones y que el juego haga las inscripciones.

Gracias por tu respuesta ! 
había pensado lo de irme de vacaciones y que el juego lo haga por si solo

el otro tema de las inferiores, tengo jugadores que están en la lista pero están en reserva o sub 20, pero no me deja quitarlos una vez que llego a 25, es como que una vez que alcanza el Máximo que tendría que ser, no me deja quitar a nadie o agregar. 
También lo que intente era eliminar a todos y empezar la lista de 0, pero tampoco me deja o al menos no encuentro la opción 

Si cuando estás haciendo la lista le das a poder ver los equipos filiales, sub20, 2ub18... ahí ves todos los inscritos del club.

A mí me pasó una vez que para competiciones europeas no daba hecho la lista y no sé como me di cuenta de que había inscritos de las inferiores que no me valían. Los borré y pude seguir con la partida.

Es un bug del juego, solo en la fase previa te deja inscribir 25, luego en la fase de grupos te deja inscribir 50

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.