Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me decido a hacer esta historia con un club pequeño , bueno no tan pequeño pero va a ser un gran reto. Espero que me acompañen en esta gran aventura :P

Datos de la partida

Juego : FM 2005

Version : 5.0 (sin ningun update)

Ligas cargadas : España (Segunda B y superior) , Italia (C2 y superior) , Argentina(Naciona B y superior) y Alemania (Divicion regional y superior)

Suerte con este equipo y con esta historia. No conozco de nada a este equipo asi que seguiré la historia para ampliar conocimientos.

Saludos.

Medio bugueado el juego pero bueno no? ;)

Suerte :P

La vas a tener jodida, no se si te voy a apoyar mucho porque Sarmiento dejo afuera del ascenso a Atlanta....

Pero bue, suerte igual :P

Bueno, bueno... suerte en Sarmiento... :P

• Autor

Datos del Club

Fecha de Fundación: 01/04/1911

Presidente: Fernando Chiófalo

Sede social: Av. Vicente Gandini 801 (6000) - Junin (Bs.As) Tel: (0362) 43688

Estadio:"Eva Perón" Necochea 25 - Junin (Buenos Aires)

Titulos Ganados: 27 títulos (2 campeonato de primera B y 25 del torneo local). Llegó a Primera Division en 1981 descendiendo en 1982. Durante su participacion en Primera, logró mantener un año más la categoria, descendiendo entre otros San Lorenzo de Almagro. Fue campeon en Primera B temporada 2003/4.

Nombre de la Hinchada: Los guerreros y Mafia Verde

Fotos de la hinchada

hinchada2kf.jpg

untitled16fk.png

• Autor

SeRPi_iP

Suerte con este equipo y con esta historia. No conozco de nada a este equipo asi que seguiré la historia para ampliar conocimientos.

Saludos.

Bienvenido , eres el socio Nº 1 xD ... espero porder enseniarte un poco de la historia del club

CMarg

Medio bugueado el juego pero bueno no?

Suerte 

:?xDxD ...no entendi , jeje ...... ah eres el socio Nº 2 xD

LIKA

La vas a tener jodida, no se si te voy a apoyar mucho porque Sarmiento dejo afuera del ascenso a Atlanta....

Pero bue, suerte igual 

Digamos la verdad que si no ubiese sido por Passini no llegaban hasta esa instancia...jeje , pero igual gracias pro estar aqui.

Socio Nº 3 xD

cmmaster11victor

Bueno, bueno... suerte en Sarmiento...

Gracia por tus super palabras de aliento xD

Socio Nº 4 xD

Editado por MaRkItOs

CMarg
Medio bugueado el juego pero bueno no?

Suerte 

xDxDxD ...no entendi , jeje ...... ah eres el socio Nº 2 xD

Lo dice porque vas a jugar con la versión 5.0, sin haber instalado los parches oficiales que arreglan los errores que tiene el juego.

Suerte con Sarmiento!

suerte, yo juego con el 2005 sin actualizaciones y me va bien, por ahi no me di cuenta de algun bug, nose

• Autor

OFF TOPIC

Muchachos comienzo hoy con la historia, lo que pasa es que ayer tenia que estudiar por que hoy tuve que ir a recuperar derecho...y..... xDxD aprobe!!!!!...por fin empiesan mis vacaciones

• Autor

Mario Rizzi renuncia!!!!

Esta decición la tomo luego de que su hija sufriera un robo en la zona , por eso decidio mudarse por lo que renuncio a su cargo como tecnico de Sarmiento ( club que jugara esta temporada en la Primera "B" Nacional del futbol argentino)

Los candidatos a reemplazarlo son: Juan Carlos Diaz , Alberto Pascutti y Jorge Vendakis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.