Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sorpresa en Junin

Un tecnico recien recibido toma el mando de Sarmiento , se trata de Marcos Magnoli.

En Algunas declaraciones el tecnico dejo lo siguiente: "Vengo para salir campeón, no quiero que se hable del descenso [..] Tenemos un buen equipo que creo que con algnos refuerzos seremos capases de mejorar"..Cabe aclarar que el primer partido de Sarmiento sera contra Tiro Federal de local

Editado por MaRkItOs

• Autor

Conociendo a los jugadores

Arqueros

Carlos Diaz

Opinión : Tiene numeros malisimos. Proviene de Defensores de Belgrano , sera el segundo arquero, aunque tratare de venderlo

Jorge Manduca

Opinión: Tiene numeros buenos, sera el arquero titular, proviene de Unión de Santa Fe

Conclución: Tratare de traer un arquero joven

Defensores

Gaston Vales

Opinión: Partira como titular por su gran experiencia, aunque si llega algun joven saldra del equipo. Jugo en River, All Boys, Ferro, Talleres de Cordoba, Quilmes y Brown de Arresifes.

Oscar Vera

Opinión: El otro "Pilar" de la defensa. Jugó en Unión de Santa Fe y la ultima temporada la hizo en el Windzew Lob de Polonia

Ariel Borda

Opinión: Sin lugar a duda el mejor defensor del equipo. Jugara como titular por derecha, viene de Nueva Chicago, donde hizo la ultima temporada

David Marini

Opinión: Este jugador le aporta juventud y talento ( xD ) a la defensa, se le daran minutos, Jugo toda su carrera en Colon de Santa Fe

Fernando Fayart

Opinión: Sera el reemplazante de Borda por derecha e ira rotando con los demas defensores por izquierda. Proviene de Los Andes

Diego Olivera

Opinión: Titular por izquierda. Proviene de Unión de Santa Fe

Leonardo Lemos

Opinión: Suplente. Proviene de El Porvenir, también jugo en Argentino de Quilmes

Conclución: Se necesitan 3 centrales como minimo

Editado por MaRkItOs

• Autor

Mediocampistas

Christian Sablich

Opinión: Parte como el "5" titular. Proviene del Real Potosí de Bolivia.

Mario Velazquez

Opinión: Suplente, si llega una oferta se va. Proviene de la C.A.I de Chubut

Leonardo Ferrero

Opinión: Suplente por derecha. Proviene de San Martín de San Juan, también jugo en All Boys

Luciano Lo Bianco

Opinión: Una de las joyas de la cantera, titular indiscutido

Adrian "Maquina" Giampietri

Opinión: Titular indiscutido, el mejor del equipo, proviene de San Martin de Mendoza, también jugo en Belgrano de Cordoba, Ferro, Quilmes y el Lucerna de Suiza

Claudio Pronetto

Opinión: Titular por izquierda. A prestamo de Talleres de Cordoba

Conclución: Se nececita un MPI, un CDC y un MPC

Delanteros

Eduardo Escobar

Opinión: El cuarto delantero del equipo. A prestamo de Talleres de Cordoba

Mauricio Ferradas

Opinión: Titular.

Oscar Gomez

Opinión: Suplente, ira rotando con Ferrados. Jugó la ultima temporada en Argentinos Juniors, también jugo en Nueva Chicago

Sergio Diduch

Opinión: Suplente, viene de Atlanta

Conclución: Se nececita un "9" y unop que valla por afuera

Por otro parte se incorporo al club como ojeador Rob Campkin.

Editado por MaRkItOs

Al Maquina Giampetri cuidalo que es el crack de la B

suerte

• Autor

Movimientos en Junin

Sarmiento llego a un acuerdo con River por el joven Emanuel Campo , firmo con el club un contrato hasta el 2007 cobrando 9.000 por año

Editado por MaRkItOs

• Autor
Al Maquina Giampetri cuidalo que es el crack de la B

suerte

Gracias Matias por seguir esta historia , al "Maquina" lo voy a mantener, pero si llega una buena oferta ;)

• Autor

Algunos llegan; Otros se van

Llegaron a Sarmiento los siguientes jugadores:

Jose Luis Garcia a prestamo por 6 meses, Jorge Ortiz a prestamo por 12 meses y Pablo "Pitu" Barrientos a prestamo por 6 meses , todos desde San Lorenzo.

Desde River llego a prestamo por 12 meses Pablo Barzola . Carlos Juniors Ischia y Mauro Zarate llegaron desde Velez a prestamo por 12 meses

Independiente cedio por 6 meses a Sebastian Lengert. Pablo Lugüercio llego a Sarmiento a prestamo por 6 meses proveniente de Estudiantes de La Plata

Llego desde Banfield gratis y firmo contrato hasta el 2007 , cobrando 5.000 anuales Gaston Leiva

En el tema ventas Juan Manuel Garcia se fue gratias a Brown de Arresifes ya que no que no contaba en los planes del tecnico

Editado por MaRkItOs

Demasiados fichajes para mi gusto pero suerte con tu historia la voy a seguir de cerca

• Autor
Demasiados fichajes para mi gusto pero suerte con tu historia la voy a seguir de cerca

Gracias por seguir la historia arien , en cuanto a los fichajes los traje para consolidar las posicones, osea , para tener buen recambio en caso de leciones

Pero no te preocupa que sean todos jugadores joenes casi sin experiencia y en caso de hacer una buen temporada perder casi toda la base?

Voy a seguir la historia, me encanta esos equipos de la b... generalmente uso a la cai...

En mis primeras temporadas generalmente hago estos fichajes: Rafael Hernando ( muy buen arquero del exterior q lo podes comprar a $0 ) Ruber Garate ( Es viejo pero la primer temporada te sirve mucho ) Matias Manrique ( otro q viene gratis y cumple en su posicion ) Ivan Dragojevic/Natalichio ( los dos son jugadores de Huracan (ta) y juegan de 5, a veces uno sale mejor q el otro, los dos los traes por $0 )

Si necesitas alguna posicion en especial me preguntas q tengo mucha exp en jugar con equipos chicos en el fm05 ;)

Por otra parte opino q ay algo raro en esa partida, no se si sera q yo juego en la version parcheada y ay diferencias con la tuya pero en la q juego yo no te viene ninguno de esos cedidos, es mas el pitu barrientos ni usando a banfield me vino cedido, bueno... supongo q sera eso del parche porq sino ni idea... tal ves sera q pongo algo mal...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.