Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pero no te preocupa que sean todos jugadores joenes casi sin experiencia y en caso de hacer una buen temporada perder casi toda la base?

Preocuparme no me preocupa, por hay algunos que terminan contrato, con suerte por ahi los fiche, y gracias por seguir la historia

Voy a seguir la historia, me encanta esos equipos de la b... generalmente uso a la cai...

En mis primeras temporadas generalmente hago estos fichajes: Rafael Hernando ( muy buen arquero del exterior q lo podes comprar a $0 ) Ruber Garate ( Es viejo pero la primer temporada te sirve mucho ) Matias Manrique ( otro q viene gratis y cumple en su posicion ) Ivan Dragojevic/Natalichio ( los dos son jugadores de Huracan (ta) y juegan de 5, a veces uno sale mejor q el otro, los dos los traes por $0 )

Si necesitas alguna posicion en especial me preguntas q tengo mucha exp en jugar con equipos chicos en el fm05 

Por otra parte opino q ay algo raro en esa partida, no se si sera q yo juego en la version parcheada y ay diferencias con la tuya pero en la q juego yo no te viene ninguno de esos cedidos, es mas el pitu barrientos ni usando a banfield me vino cedido, bueno... supongo q sera eso del parche porq sino ni idea... tal ves sera q pongo algo mal...

Me alegro que sigas la historia, en cuanto a los jugadores que me dices me fije, pero me piden plata y para fichajes tengo 0 ;) , encuanto a los prestamos , yo nunca tuve problema , siempre me aseptaron, ( jugadores "Normales") , el unico que no me asepto venir fue zabaleta el de san lorenzo

Y te tendre en cuenta para pedirte ayuda en cuanto a los jugadores

suerte con el Sarmiento

nunca he oido hablar de el jeje

Para contratar jugadores se puede utilizar la opcion 50% del proximo fichaje y jugadores q estan valorados por 50mil o menos y en situacion de transferibles con una prima del 50% del futuro fichaje te vienen ;)

• Autor
suerte con el Sarmiento

nunca he oido hablar de el jeje

Gracias, espero que aprendas un poco sobre el club

Para contratar jugadores se puede utilizar la opcion 50% del proximo fichaje y jugadores q estan valorados por 50mil o menos y en situacion de transferibles con una prima del 50% del futuro fichaje te vienen 

A lito , lo voy a tener en cuenta

OFF Topic

Proximo post: las primeras fechas

• Autor

Comienza el Torneo Apertura

El sabado Sarmiento recibira a Tiro Federal por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera "B" Naciona.

Estas son las Formaciones de los equipos

Se enciende la "Maquina" de apoco

Con dos goles de Giampietri, Sarmiento arranco con el pie derecho el torneo. El tecnico se fue muy contento y dijo algunas palabras: " Me voy contento con el rendimiento del equipo, pero todavia falta mucho, por eso tenemos que seguir trabajando", el proximo partido de Sarmiento es de visitante frente a Ferro

Aca esta el Resumen del partido

Editado por MaRkItOs

Gracias por seguir la historia arien , en cuanto a los fichajes los traje para consolidar las posicones, osea , para tener buen recambio en caso de leciones

Si quieres tomalo como un consejo... la idea de un equipo es armar una base.. esa base de jugadores no tiene que rotar demasiado sino va a costar que se "aclimaten" entre si (que se entiendan) quizas con muchos jug. cedidos pasa que no se entiendan y te valla mal.. yo propondria armar una base con los jugadores que tiene el club y de ahi ir mechando los jugadores cedidos.. :banani saludos y espero ayudarte en algo..

• Autor

Si quieres tomalo como un consejo... la idea de un equipo es armar una base.. esa base de jugadores no tiene que rotar demasiado sino va a costar que se "aclimaten" entre si (que se entiendan) quizas con muchos jug. cedidos pasa que no se entiendan y te valla mal.. yo propondria armar una base con los jugadores que tiene el club y de ahi ir mechando los jugadores cedidos..  saludos y espero ayudarte en algo..

Tienes razon , lo voy a tener en cuenta para el torneo Clausura , tratare de armar una base ya como para primera, gracias

Editado por MaRkItOs

• Autor

Fichajes mas importantes de Julio

Aqui la Lista

Segunda Fecha

Sarmiento visita a Ferro, el tecnico ara dos cambios, entra Legert y sale Gomez, Leiva va a reemplazar a Lugüercio.

Las formaciones de los equipos

El tren arroyo con Sarmiento

En su vicita a caballito Sarmiento sufrio una goleada que pudo haber sido mayor, jugando 30 minutos con un hombre menos a lo unico que atino fue a defenderse

El tecnico dijo lo siguiente: "Jugamos mal, nos falta trabajo de equipo, tendremos que mejorarlo en la semana".

El proximo partido de Sarmiento es de local contra San Martin de San Juan

El Resumen del partido

Bueno mucha suerte con los verdes de Junin , aca tienes a otro Argentino apoyandote :banani 1 buena y 1 mala en el arranque , veremos como sigue la cosa

• Autor
Bueno mucha suerte con los verdes de Junin , aca tienes a otro Argentino apoyandote  1 buena y 1 mala en el arranque , veremos como sigue la cosa

Gracias por seguir la historia John, y esperemos que el equipo agarre ritmo y obtengamos buenos resultados

OFF Topic

Proximo post: tercera fecha y la lista de los fichajes de agosto

• Autor

Tercer Fecha

Sarmiento recibe como local a San Martin de San Juan, el tecnico del verde mete mano y hace tres modificaciones: Zarate por Lengert, el "Pitu" Barrientos por Lo Bianco y Marini por el sancionado Vales

Aqui las Formaciones

San Martin bailo en Junin

Sarmiento volvio a perder, esta vez por 4-2 contra San Martin de San Juan. Estas fueron las declaraciones del tecnico: "Hubo buenas individulidades, aunque nos falta trabajo en equipo, ahora nos pondremos a pensar en Chaca y trataremos de seguir trabajando en la semana"

El porximo rival de Sarmiento es Chacarita

Aca esta el Resumen del partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.