Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Internacionales

Se termino el libro de pases en Europa con algunas sorpresas como la incorporación de George Junior Weah al Betis desde el Milan por 3.300.000 de Euros , Luque se fue del Deportivo al Milan por 22.000.000 de Euros

Aqui esta la Lista de los principales fichajes

Oporto Campeon

El Oporto se consagro campeón de la Recopa Europea al derrotar por 1-0 al Valencia.

• Autor

Cuarta Fecha

Chacarita viene de dos derrotas y un empate, recibe a Sarmiento que gano en la primer fecha y perdio los dos restantes.

El tecnico de Sarmiento metera mano en el equipo , realizara 5 modificaciones: vuelve Vales luego de cumplir una fecha de suspención y saldra Marini, saldran Zarate y Ferradas ( Expulsado) y entraran Ischia y Escobar, Ortiz reemplazara a Lugüercio y Fayart entrara por Borda (Lecionado)

Formaciones

A Sarmiento se le escapo el partido

Con un muy buen primer tiempo de Giampietri Sarmiento ganaba 1 a 0 , pero en el segundo se durmio y Chaca con la experiencia se lo gano.

El proximo partido de Sarmiento es vs Talleres de Local

Resumen del partido

Parece q te esta llendo no muy bien... Espero q levantes... como viene el fixture ? dificiles los proximos partidos ?¿

• Autor
Parece q te esta llendo no muy bien... Espero q levantes... como viene el fixture ? dificiles los proximos partidos ?¿

Gracias por seguir la historia, en cuanto a los partidos , en la "B" Nacional son todos dificiles , pero creo que contra Talleres ( el proximo) levantaremos , ya que tuvimos un parate por eliminatorias y estoy trabajando mucho en tacticas

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Toy de vacaciones , por lo tano no puedo seguir jugando

sarmiento es muy dificil, cuando jugue yo, jugue 6 partidos y consegui 1 pt nada mas, una verguenza...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.