Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sorteo20069lg.jpg

Noticias del Club

Hay nuevo preparador y comienza el plan Clausura

Hoy el nuevo preparador del club, Cristián Romero, ex Palestino, ha firmado en el club por 2 años, lo que nos alegra enormemente.

Además, ya estamos pensando de cara al Clausura y vimos que los cambios se harán por el lado de la defensa. Juan C. Muñoz ha estado desconforme desde ya el año pasado y eso ha molestado al mánager, por lo que lo declaró transferible y Barnechea está siguiendo al defensa central. Además, el entrenador microbusero ha declarado que no están en sus planes el defensa Nicolás Ortiz, y el contención Fernando Manríquez, por sus bajos rendimientos. Estos se suman al ya tranferible Leonardo Salazar, aunque éste último ha tenido varios minutos en cancha por las constantes lesiones de los delanteros.

que buen triunfo ante Santiago Wanderers... Oroz es una maquina ;) y que tactica usas?

• Autor
que buen triunfo ante Santiago Wanderers... Oroz es una maquina ;) y que tactica usas?

Ahora tamos con una tac sencilla, pero q es la q mejores resultados me ha dado... es un poco atacante, un poco con presión y ancho...

tac0ew.jpg

Ésta usamos contra Stgo. Wanderers

• Autor

primera6kn.jpg

Luego de 9 fechas, así va la tabla de posiciones general:

tabla18su.jpg

Y así va la tabla de posiciones por grupos:

tabla25kp.jpg

Goleadores:

-Jorge H. Serna (Colo-Colo) 9 goles

-José Soto (Stgo. Wanderers) 8 goles

-Freddy Armijo (San Felipe) 7 goles

increible el Chago, sueñas con el campeonato??

la historia ta muy wena

pues el chago la rompe en los playoffs de eso estoy seguro

El Chago a la Libertadores! xD

Suerte xD

• Autor
increible el Chago, sueñas con el campeonato??

la historia ta muy wena

Siempre, aunq todavía nos falta para pelearlo contra los grandes, quizás de acá a un par de temporadas estaremos dando la olímpica...

pues el chago la rompe en los playoffs de eso estoy seguro

Por lo menos estamos con un chuteador dentro y otro afuera, ya q el grupo en el q estamos es un paquete xD

El Chago a la Libertadores!

Suerte

En una de esas... porque no es imposible terminar primeros en la general xD

xD

• Autor

logo_dep2.gif

La Previa: 10° Fecha Apertura

prev100ir.jpg

Bajas: Héctor Acuña, Claudio Núñez (lesión)

• Autor

primera6kn.jpg

El Partido: 10° Fecha Apertura

Ganamos con Jogo Bonito

part1010ag.jpg

part1021gp.jpg

La Figura: Wladimir López, quien dejó preguntandose entre los espectadores si Rangers (CHI) había jugdado con delanteros.

• Autor

logo_dep2.gif

Minuto 90: 10° Fecha Apertura

post102mi.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.