Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sorteo20069lg.jpg

Noticias del Club

Un año más...

He decidido quedarme un año más en esta institución que me a aportado todo en mi carrera como mánager. El contrato ha estipulado una mantención del sueldo, pero un aumento del presupuesto en cerca del 400% más que el año pasado, lo que sin duda deja explícito que hemos hecho un buen trabajo. Ahora debemos esperar una buena clasificación este torneo y luchar con todo la clasificación a una copa internacional el próximo año

• Autor

torneo3sn.jpg

jug116um.jpg

• Autor

primera6kn.jpg

El Partido: 12° Fecha Clausura

Bajas: Patricio González, Braulio Leal (lesión)

part121.jpg

Salas no fue suficiente para impedir el milagro

part122.jpg

La Figura: El maestro, genio... Hugo Droguett, volviendo loco a la defensa droguett.jpg

Editado por Tewimaster

• Autor

torneo3sn.jpg

Minuto 90: 12° Fecha Clausura

post12.jpg

• Autor

torneo3sn.jpg

jug12.jpg

• Autor

primera6kn.jpg

Luego de 12 fechas, así está la tabla general:

tabla121.jpg

Y así va la tabla por grupos:

tabla122.jpg

sigues aver si en este torneo logras acerte kn el campeonato

pd: lo de belmar io digo n l juego si seguira apareciendo???

• Autor
sigues aver si en este torneo logras acerte kn el campeonato

pd: lo de belmar io digo n l juego si seguira apareciendo???

Esperemos lo del campeonato, no lo veo imposible... aunq un objetivo mas alcanzable es el de ir a Libertadores...

PD: Err igual depende si se salva Temukeitor xD , pero si se hace como en la realidad, debería aparecer el equipo igual, aunq no compita el mismo año (2006), sino q entre en el siguiente... aunq al igual q en esta edición, creo q también estará la opción de seleccionar el año 2007 y ahi si debería estar el albiverde

xD

grandes resultados... Droguett tremendo son muy buenos fichajes Toloza y Belmar xD

Hablando de Belmar si temuco paga la deuda y sigue jugando en segunda de seguro titular yo creo, si Belmar era capitan de la Sub-17 de chile pero se lesiono y no pudo jugar en sudamericano si incluso sale en la foto de los jugadores que van a la sub-17 pero se lesiono y no pudo ir xD y fue seleccionado el mejor jugador chileno de la generacion 88 es muy bueno ese jugador supongo que seguira saliendo y ojala se recupere de la lesion xD

• Autor
grandes resultados... Droguett tremendo son muy buenos fichajes Toloza y Belmar xD

Hablando de Belmar si temuco paga la deuda y sigue jugando en segunda de seguro titular yo creo, si Belmar era capitan de la Sub-17 de chile pero se lesiono y no pudo jugar en sudamericano si incluso sale en la foto de los jugadores que van a la sub-17 pero se lesiono y no pudo ir xD y fue seleccionado el mejor jugador chileno de la generacion 88 es muy bueno ese jugador supongo que seguira saliendo y ojala se recupere de la lesion xD

Bueno, ahí hay un diamante en bruto, esperemos q Temuco lo sepa utilizar y no venderlo al primero q presente una oferta como ya ha sucedido con muchos otros... ;)

• Autor

primera6kn.jpg

El Partido: 13° Fecha Clausura

Bajas: Patricio González, Braulio Leal (lesión)

part131.jpg

Empate... no es malo...

part132.jpg

La Figura: El portero Pablo Pacheco, perfilándose como uno de los grandes porteros de Chile Fpp2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.