Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En la 2º foto obviamente parezco mas rellenito pq la ropa es más bien de invierno...

mido 1'87 (sin embargo sigo sin llegar a los 60 kilos xD).

Y yo que pensaba que yo era muy delgado

pues a mi me parece que podolski se excedio con los dulces xD xD

pues a mi me parece que podolski se excedio con los dulces xD xD

te voy a decir una cosa, a mi me sorprende que Ale esté así, porque hace voleibol, está en un equipo de aquí de Huelva, juega campeonatos de Andalucía y todo...

Otra cosa es la alimentación, que por lo que yo se, no anda escasa... xD:(xD

a esa edad y para mantener semejante cuerpote se debe comer sus buenos platos xD (multiplicado por mil)

Bueno, con la hora que es y la zamarra que llevo, mejor me reservo los comentarios, puedo ser muy cruel.....;)xD

Pues yo tengo un amigo fanatico del metal, nightwish,blind guardian y todo eso y es parecidisimo a bakanly, su hermano perdido en tierras Argentinas diria yo..

el otro soy yo.

dottomodelsfl0.jpg

;)xDxDxDxD:)

lol.

Somos clavaos, es más, con la semi-resaca que llevo pienso que soy yo, y no recuerdo aquella foto. Yes.

Si al final va a resultar que es él :banani

A la mierda! Realmente pese que era Bakanly :bananixD

PioPio, por favor, empeza a comer! !,87 y menos de 60 kilos! xD

EDITO: xDxDxD

Editado por samura_musashi

Como más que la media de jóvenes de mi edad según mi médico. Lo que ocurre es que mi metabolismo es realmente grande (o pequeño, no recuerdo :banani), lo que hace que por mucho que coma, sea difícil que engorde. Es decir, que una persona con el metabolismo normal engorda con 5 dulces, yo tengo que comerme unos 10 para coger esos mismos kilos, por poner un ejemplo. Que vaya, por comer no voy a ser el último del foro ni mucho menos xD.

hay gente que no engorda, yo como de tod y no engordo jajajaja, y otra persona no se puede permitir ni un bollo y yo me los como de 5 en 5 juajajua, :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.