Jump to content

Respuestas destacadas

En la 2º foto obviamente parezco mas rellenito pq la ropa es más bien de invierno...

mido 1'87 (sin embargo sigo sin llegar a los 60 kilos xD).

Y yo que pensaba que yo era muy delgado

pues a mi me parece que podolski se excedio con los dulces xD xD

pues a mi me parece que podolski se excedio con los dulces xD xD

te voy a decir una cosa, a mi me sorprende que Ale esté así, porque hace voleibol, está en un equipo de aquí de Huelva, juega campeonatos de Andalucía y todo...

Otra cosa es la alimentación, que por lo que yo se, no anda escasa... xD:(xD

a esa edad y para mantener semejante cuerpote se debe comer sus buenos platos xD (multiplicado por mil)

Bueno, con la hora que es y la zamarra que llevo, mejor me reservo los comentarios, puedo ser muy cruel.....;)xD

Pues yo tengo un amigo fanatico del metal, nightwish,blind guardian y todo eso y es parecidisimo a bakanly, su hermano perdido en tierras Argentinas diria yo..

el otro soy yo.

dottomodelsfl0.jpg

;)xDxDxDxD:)

lol.

Somos clavaos, es más, con la semi-resaca que llevo pienso que soy yo, y no recuerdo aquella foto. Yes.

Si al final va a resultar que es él :banani

A la mierda! Realmente pese que era Bakanly :bananixD

PioPio, por favor, empeza a comer! !,87 y menos de 60 kilos! xD

EDITO: xDxDxD

Editado por samura_musashi

Como más que la media de jóvenes de mi edad según mi médico. Lo que ocurre es que mi metabolismo es realmente grande (o pequeño, no recuerdo :banani), lo que hace que por mucho que coma, sea difícil que engorde. Es decir, que una persona con el metabolismo normal engorda con 5 dulces, yo tengo que comerme unos 10 para coger esos mismos kilos, por poner un ejemplo. Que vaya, por comer no voy a ser el último del foro ni mucho menos xD.

hay gente que no engorda, yo como de tod y no engordo jajajaja, y otra persona no se puede permitir ni un bollo y yo me los como de 5 en 5 juajajua, :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.