Jump to content

Respuestas destacadas

Como más que la media de jóvenes de mi edad según mi médico. Lo que ocurre es que mi metabolismo es realmente grande (o pequeño, no recuerdo :banani), lo que hace que por mucho que coma, sea difícil que engorde. Es decir, que una persona con el metabolismo normal engorda con 5 dulces, yo tengo que comerme unos 10 para coger esos mismos kilos, por poner un ejemplo. Que vaya, por comer no voy a ser el último del foro ni mucho menos xD.

Eso me pasaba a mí. Recuerdo ir al pediatra con mi madre a mis doce añitos...y mi delgadez perenne...xD

Mi madre empeñada en que engordara, en que tuviera mofletes, más colores y esas cosas que hacen el aspecto de uno más pueblerino y sano a la vez. El médico le decía que mi constitución (del 1986, no del 78...xD) era así, que podía engordar más o menos, pero que la delgadez era de serie y poco se podía hacer...

Y así siempre. Ahora tengo 20 años, mido 1.87-1.88 (aproximadamente) y estoy por los 72-73 kilos escasos. La cosa ha mejorado sensiblemente pero mi aspecto sigue siendo delgado. De todas maneras los delgados, una vez dejamos de crecer tenemos un cierto margen de "mejora". Es decir, una vez tu metabolismo no vaya más a lo alto engordarás, en mayor o menor medida, a lo ancho.

Pero lo importante es estar sano, si tú con tus 60 y poco kilillos lo estás pues que les den a los demás. Los altos y delgados tenemos más margen de mejora y mejor "puesta en escena" (xD) que los saludosos gordos bajitos...(sin acritud)...xD

Editado por Shircko

Yo mido 1.91 y peso 93kg, me voy a deprimir :banani

Pues yo mido 1.84 y peso 82 kilos...y tendria que bajar algo...

Ahora estamos con estaturas y peso???. Mido 1.71 cuando voy bien(nunca), pero como tengo los "hombros caídos" por vago nada más. Y peso unos 56kg, pero tengo barriga cervecera y no hago deporte, ni follo, ni sudo. Asi que, soy delgado, bajito y con barriguita. :banani

Mido 1.82 y peso 80 kilos, tengo 16 años.

1,70 y 50 kilos... bueno algun dia 51 y otros 49 :banani

Claro amigo PioPio, se que es un tema de metabolismo... Yo, a mis 20 años recien cumplidos, estoy midiendo 1,82 y peso 74 o 75 kilos

Ahora hace 1 mes empece el gimnasio para agarrar un poco de masa muscular :banani

Claro amigo PioPio, se que es un tema de metabolismo... Yo, a mis 20 años recien cumplidos, estoy midiendo 1,82 y peso 74 o 75 kilos

Ahora hace 1 mes empece el gimnasio para agarrar un poco de masa muscular xD

No vayas al gimnasio Samura, que perderás todo el encanto Palominero que tienes...:bananixD

Ahora hace 1 mes empece el gimnasio para agarrar un poco de masa muscular  xD

No vayas al gimnasio Samura, que perderás todo el encanto Palominero que tienes...:bananixD

xD

Yo mido 1.80 y siempre ando cerca de los 90 kilos y no se me ve gordo

yo mido 1,82 y ando siempre en 73...

vengo bastante bien..pero antes era mas gordo y me quedo la panza con rollitos..ajaj

salduosss

Lo de PioPio tambien le pasa a un amigo mio, el cabron se hincha a comer, pero lo pones al lado de un palo de golf y no sabes diferenciar a uno de otro :banani

Yo mido 1'88 y peso 82 kilos, ni gordo ni delgado, estoy en todo lo mio. Sí, me quiero xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.