Jump to content

Respuestas destacadas

1,70.... ahora creo que peso 62 kilos... la ultima vez que me pese pesaba 58, y ahora me veo mas gordo. xDxD

Saludos

xD

Claro amigo PioPio, se que es un tema de metabolismo... Yo, a mis 20 años recien cumplidos, estoy midiendo 1,82 y peso 74 o 75 kilos

Ahora hace 1 mes empece el gimnasio para agarrar un poco de masa muscular  xD

No vayas al gimnasio Samura, que perderás todo el encanto Palominero que tienes...xD xD

:(

Yo mido 1.80 y siempre ando cerca de los 90 kilos y no se me ve gordo

Eso es por el balonmano, ami el año pasado me "obligaron" a coger 5 kilos. Eso si me hacen reventarme en el gimnasio.

A mi me pasa mas o menos como a Magico, mido 1.80 mas o menos y peso 87 kilos ahora mismo, eso si, he llegado a pesar bastante más y en este verano "sólo" he bajado 10 kilos.

A mi al contrario que PioPio, a nada que no estoy a dieta pongo cuatro o cinco kilos al mes, por eso mi vida es una continua dieta a verduras y pescadito y carne hervida, además de hacer bastante ejercicio, y eso prácticamente sólo para no engordar.

Pues... yo mido 1'80 o poco mas, peso mas de 90 kg... y que? xD

Pues yo mido 1.70 y peso sobrelos 70 kg, mi peso ideal suele estar sobre los 63. Pesaba eso el verano pasado, pero la Universidad engorda, todo tan barato y ta rico... mmm xD

Ahora voy a ver si me compro una bici estatica para darle un poco de caña y en un par de mesecitos bajar hasta los sesenta y pocos xD

tengo 17 para18 en octubre. Pelo oscuro, ojos marrones, 1'77 y 62 kg. Soy diestro con la mano y zurdo con el pie. me gustan todos los deportes pero en especial el futbol. Vivo en un pueblo de catalunya con mi madre y su marido y los dos hijos pequeños que tienen. Mi padre vive con otra mujer en Monforte de Lemos ( Galicia ) y tienen una niña de 1 año. Mi padrastro me odia y en cuanto acabe el bachillerato me ire a vivir con mi padre. No lo soporto mas. es un sinverguenza que se caso con mi madre para que le planchase las camisas y le haga la comida. Cuando algo va mal siempre me echa las culpas a mi ( pero a mis espaldas, claro, es incapaz de decirme nada a la cara) y encima sime pilla jugando al ordenador (FM) se pone echo una furia vociferando que yo no tengo derecho a usar el ordenador porque como no trabajo no pago las facturas. Solo puedo jugar cuando el esta trabajando y no hay nada mejor que jugar al FM para rebajar la tension y relajarse. En fin, no se vosotros, pero mi vida asta el momento es una puta mierda, y encima mi unica abuela esta en el hospital ingresada por problemas de corazon. con 15 años ya habia vivido en 4 sitios diferentes, repeti 1o de bachillerato y ahora empezare 2o, pero mi madre ya mea advertido( por desgaracia esta del lado de su marido) que si el dia 12 de este mes no renuevan en el trabajo a mi padrastro, me va a kitar del instituto para ponerme a trabajar. Si pasa eso me ire a vivir a galicia con mi padre y acabare el bac alli. Os lo juro, ya se que parece tipico lo del padrastro que no te cae bien, pero lo cierto es que es un ser detestable. tiene 47 años pero parece que tenga 60. Casi no le queda pelo y tiene una frente abombada desproporcionada. tiene una inmensa barriga creada por la desmesurada adiccion a la ceveza que tiene, tiene parkinson ( o algo parecido, pero le tieblan las amnos cuando coje algo) y ve muy mal y lo han operado de la vista porke padecia cataratas congenitas. Pero si el fisico ya dice que clase de persona es, psicologicamente aun es peor. Egoista, cobarde, mentiroso, vengativo y mala persona.

En fin. Ya se que no deberia haberos explicao mi vida, pero necesitava desahogarme y se que todos vosotros, por el mero echo de jugar al FM, sois personas decentes e inteligentes. Bueno, me despido y me gustaria que alguien me diera animos a ver si puedo superar esta pequeña depresion que tengo...

Yo estoy perfectamente en cuanto a vitaminas, calcio, fósforo y todo esto. Es decir, que de salud un 10. Lo malo de esta delgadez es que los huesos destacan un montón. En los hombros por ejemplo tengo 2 grandísimas bolas, que no son más que los huesos, y eso ya ma ha ocasionado algún problema que otro cuando tengo que cargar algo sobre ellos. Sin embargo, al igual que se me marcan los huesos, también los músculos. Eso no quiere decir que sea muy fuerte ni tenga mucha fuerza ni nada de eso; sólo que a las pivas sí les parece que hago ejercicio y demás xD.

putotit, vaya vida que llevas colega. Tomándote la palabra, es una puta mierda.

Vaya tela putotitot, ya se ve q tenias ganas de desahogarte.

Ya sabes, a por ellos, algun dia seras independiente y podras perder de vista a tu padrastro xD

Claro amigo PioPio, se que es un tema de metabolismo... Yo, a mis 20 años recien cumplidos, estoy midiendo 1,82 y peso 74 o 75 kilos

Ahora hace 1 mes empece el gimnasio para agarrar un poco de masa muscular  :(

No vayas al gimnasio Samura, que perderás todo el encanto Palominero que tienes...xD:(

xD ... tenes razon, lo dejo y pronto, no veia ese encanto que tenia ;)

putotitot Sin duda una lastima ese padrastro que tenes... por lo que veo lo mejor seria irte para galicia, no? xD Bueno, mucha suerte y animo!!! xD

Editado por samura_musashi

putotitot, un día que tu padrastro esté descuidado le encajas algún objeto en el culo y cuando te voltee a ver desconsertado le dices: Me la pelas puto.

PD. Suerte en tu vida.

putotitot, un día que tu padrastro esté descuidado le encajas algún objeto en el culo y cuando te voltee a ver desconsertado le dices: Me la pelas puto

Cuánto daño ha hecho Molotov en México...;)

Me das miedo Cezar...;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.