Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que yo dije hace tiempo y nadie me creyó, es un puro latin-king ;)

putotitot. Si pones "i" de tu nick, en lugar de la primera "o" tu nick sería: putitoto. Sería gracioso.

Shircko, no me temas, uneteme xD.

Kafron, no soy latin king, soy el latin-king's king.

PD. :hello:

PD2. Solo he escuchado una rola de molotov, creo, no estoy seguro si era de ellos.

Editado por cezar

El primer post tuyo en mucho tiempo que veo que no te la pela xD:hello:

Vá implicito xD

putotitot: Este año he estado en Monforte de Lemos. Sí, iba camino de Ribeira Sacra (a ver donde se hace unos grandes vinos) y sin duda es una ciudad muy bonita. Mejor llamarla villa que ciudad, no sé si llega al término ciudad. Yo veraneo por allí cerca, A Fonsagrada, de donde he vuelto hoy mismo. Muchos ánimos y tranquilo, que todo es pasajero. Mucha suerte.

Pongo fotos de este verano.

Esta primera de este sabado pasado. Soy el de la camisa negra (puta canción xD) de la izquierda.

fotos035xj6.th.jpg

En esta salgo mandando un mensaje xD

fotos021hd8.th.jpg

Aquí con mi prima.

queprimazosjn4.th.jpg

Mmmmm xD menudo hombretón estás hecho ya. Hace nada eras un criajo y ahora.... xD ...

xD

No es coña lo que ha dicho Shircko. En otra foto que habías puesto, eras mucho más pequeño, pequeñito. Ahora, todo un hombre, aunque inberbe xD

¿Podrías quitarte la mano de debajo de los pantalones por favor? Gracias... xD

No es coña lo que ha dicho Shircko. En otra foto que habías puesto, eras mucho más pequeño, pequeñito. Ahora, todo un hombre, aunque inberbe xD

niberbe es sin barba? xD Cierto, me asoman unos pelillos que voy recortando con tijera, paso de afeitarme casi sin pelos pa que comiencen a crecer to rapido, que es lo que me han dicho que pasa. ¿Sabéis una cosa? El día 8 cumplo ya 16 añitos xD

niberbe es sin barba? xD Cierto, me asoman unos pelillos que voy recortando con tijera, paso de afeitarme casi sin pelos pa que comiencen a crecer to rapido, que es lo que me han dicho que pasa. ¿Sabéis una cosa? El día 8 cumplo ya 16 añitos xD

Joder, pareces mayor xD:(:(

E, inberbe significa eso; poca barba. Y no te los recortes, metrosexual :)

Se me caen las lágrimas...

[mode_Homer_Simpson_ON]

Aserrín, aserrán, las campanas de san Juan...

Tengo una muñeca vestida de azul...

Quisiera ser tan alto como la luna... (lloros)

¿Has oido eso? Nunca seré tan alto como la luna...

[/mode_Homer_Simpson_]

pD: Sí, soy muy friki... xD:(

pD2: Quien no haya entendido lo de Homer que postee... :(:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.