Jump to content

Respuestas destacadas

Aca van mis fotos..son de hace un tiempo..Soy de Salta y tengo 14 años..no tengo idea cuanto mido ni cuanto peso..

yo.jpg

yo2.jpg

si..la camara es una mierda..me cambio el color de los labios y de mis ojos

Bien por la aclaracion amigo, ya te iba a preguntar si te habias maquillado xDxDxD

En fin, por lo que veo mediras unos 1,65 y 50 o 55 de peso xD

14 años? bueno, pense que serias un poco mayor xDxD

ejej no todavia soy pendejo!

jajaja lo siento por tu monitor Mandril estabas avisado xD, Samura lo que paso es que estuve con esta chica xD

250x2501147571783carrozzo2nk1.jpg

Haciendo qué? buscaron hombres juntas? xD

# Ja!...viendo que todos ponen fotos suyas y sus descripciones me dieron ganas de subir la mia y describirme, aunque no soy muy connotado en el foro y por lo tanto no creo que hayan imaginado como soy...

# Aer: -Mido como 1.75 y debo pesar como 68 kilos por no decir 69

# Tengo 19 años pero aparento 15, y en 23 dias mas cumplo 20 años

# Estudio ingenieria comercial en la universidad y voy en 2º año, y soy todo un crack en eso

# Vivo en Santiago, Chile!

# Solia ser bueno para la pelota hasta que me fracturaron la rodilla y luego la canilla

# Fumo cigarros como loco, y tomo literalmente poco, exceptuando cuando tomo ron, que es tan weno!

# y eso...ahi ta la foto...lo se salgo todo posero esto del mundo de los fotologs genera eso cuando alguien se saca una foto!

1141220669fld3.jpg

Me fijé cuando hace unos meses vinieron unos argentinos de intercambio a mi instituto que decían que los españoles parecíamos maricones por llevar el pelo corto en lo general, mientras que los argentinos, chilenos y tal como me he podido fijar lo soléis llevar más largo. ¿Porqué os parecen maricones los de pelo corto cuando normalmente son las tías las que llevan el pelo largo? xD

Me fijé cuando hace unos meses vinieron unos argentinos de intercambio a mi instituto que decían que los españoles parecíamos maricones por llevar el pelo corto en lo general, mientras que los argentinos, chilenos y tal como me he podido fijar lo soléis llevar más largo. ¿Porqué os parecen maricones los de pelo corto cuando normalmente son las tías las que llevan el pelo largo? xD

Pero es que tu pelo es de gays.. y no se si entrare en la lista por lo que te dije ayer del pelo xD

Pero eso.. mas tus pulseras.. tu anillo que llevas y el collar... y ademas te ponen una polera negra...

Hay que pensarlo ehh xD

Pues yo veo a bodeguero y a Ochoa clavaditos..... xD

Pero es que tu pelo es de gays.. y no se si entrare en la lista por lo que te dije ayer del pelo xD

Pero eso.. mas tus pulseras.. tu anillo que llevas y el collar... y ademas te ponen una polera negra...

Hay que pensarlo ehh xD

Claro, la pulsera, el anillo y el collar me lo regalan chicas y resulta que es de maricones xD

Hay que pensarlo ehh xD

Claro, la pulsera, el anillo y el collar me lo regalan chicas y resulta que es de maricones xD

Son cosas bastante distintas hombre, una cosa es que te lo regalaran chicas(evidentemente un regalo de una chica por malo que sea hay que aceptarlo)y otra muy distinta que sea de maricones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.