Jump to content

Respuestas destacadas

Ya, y tu no eres sudamericano. xD

Yo no opine sobre lo que tu preguntaste xD;)

Eso de que el pelo largo es de maricon me parece una idiotez, el abuelo de alguno puede opinar eso, que vivio en otras epocas, pero en el año 2006 decir semejante cosa...

pd. si, antes de que la calvicie me arruine tuve pelo largo ;)

Yo no he querido decir eso, está claro, digo que no sé porque muchos sudamericanos que he conocido dijeron eso, que los de pelo corto parecemos maricones.

Es qeu tu con ese pelo pareces maricon.. ;)

Bueno pues aqui va mi foto...

acumuer2.jpg

Fue el 10 de Agosto de este año en las fiestas del pueblo de un amigo, a las 4.00 AM y bastante perjudicado por el alcohol como se puede observar en la imagen xD Como anecdota decir que la foto me la hizo el presi del equipo de futbol donde juego ;)

Fue el 10 de Agosto de este año en las fiestas del pueblo de un amigo, a las 4.00 AM y bastante perjudicado por el alcohol como se puede observar en la imagen xD Como anecdota decir que la foto me la hizo el presi del equipo de futbol donde juego ;)

Pues sí que se te nota xD xD

Una pregunta, ¿a q edad empezais a beber? :s

Pos yo ahora tngo 17, y mi primera zorrera grande me la pille kn 14 o 15 no me acuerdo bn, creo que 15.

# La cara de ebrio que tiene el cabro...changos!

# Que estabas tomando...asi como no sè me parece que puede ser algo semejante al vino o la grapa...o quizas espumante o cuanta cosa que existe

# Siguiendo con lo del pelo corto, no veo que a alguien le moleste que otra persona lleve el pelo corto y lo tilde de marica, aparte que hayan ido unos pocos argentinos y dijeran eso tampoco es para llegar a generalizar el comentario ;)

por eso del pelo son unos bolud.o los q dijieron eso.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.