Jump to content

Respuestas destacadas

Yo voto q estaba bebiendo ron con naranja ;)

Me recuerda a la mirada "Martini", pero casi.

Una pregunta, ¿a q edad empezais a beber? :s

Yo a los 15 casi 16.

pues yo creo que a los 15 en plan "bestia"(antes en las fiestas algun mojito o alguna pijada ya caia)

Yo voto q estaba bebiendo ron con naranja ;)

Casi, era vodka con naranja de un colega ;)

# Ron con Naranja...esa combinacion no la he probado, hoy en la noche la probare...aunque no pega mucho pq el ron solo es lo mejor

# Yo empeze a tomar como a los 13

Yo empece con 13 años, el ron con naranja esta muy rico, de todas formas el ron esta rico con todo jaja.

Bueno yo ahora bebo solo cacike con cola y soy incapaz de tajarme ;) ;)

A ver si me hago una fotuca que ayer me deje barba finina y me corte el pelo, ahora tengo aun a mas rotas jaja xD

Yo recien cumpli los 16 empevce a beber como un cosaco, con los 17 me he establizado pero ahora en los 18 pienso volver a la senda ;)

Yo recien cumpli los 16 empevce a beber como un cosaco, con los 17 me he establizado pero ahora en los 18 pienso volver a la senda ;)

Pues haces bien! Yo tuve una mala racha de septiembre a diciembre de 2005 en que probe nada de alcohol, pero desde entonces no paro ;)

Este topic ha pasado de como eres a: ¿como bebes? xD

Ese topic era mio.

No entiendo el sentido de beber por beber. Para que? Yo simplemente bebo por tres razones:

1. Me gusta el saber.

2. Tengo sed.

3. Para quitarme lo vergonzonzo que soy.

Y tampoco me emborracho, nunca me se verá borracho; la cosa es ir con el puntillo feliz.

# De hecho es entretenido beber por beber, o beber por tomar, o por bacilar, o por tener mas personalidad, o por simplemente tener ganas de en el largo plazo morir de cirrosis...

# Hace 15 minutos o sea despues de almuerzo probe el ron naranja, me quedo con el ron solo, con coca, con sprite, limon soda, el ron con redbull, con dark dog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.