Diciembre 14, 200519 años Che, Txechu, te pareces a Peter Crouch Jaja no jodas! Ese es un poco más alto que yo eh!
Diciembre 14, 200519 años Coño, ahora habrá que sacar un Topic con parecidos razonables Se me asemejan bastante Jandroh y Aironsai, la verdad. Txechu será el nuevo Peter Crouch, voy a colocarlo en el post de futuribles...
Diciembre 14, 200519 años txechu, quien es la chica? Una amiga, pero amiga sólo, nada más de relación (que pena que no lea esto mi rollo, estarái orgullosa de mí xD )
Diciembre 14, 200519 años Txechu será el nuevo Peter Crouch, voy a colocarlo en el post de futuribles... No serás capaz!!!!
Diciembre 14, 200519 años txechu, quien es la chica? Una amiga, pero amiga sólo, nada más de relación (que pena que no lea esto mi rollo, estarái orgullosa de mí xD ) Ok, pués a la chica de la foto dale saludos de mi parte. Air, es de Boadilla como yo.
Diciembre 14, 200519 años Bueno, aunque los que me tienen agregado al MSN pueden ver mis fotos en cualquier momento (Y las de mis amigas ) aquí dejo algunas también, un popurri entre playa, marchas, carnavales... Los que quieran más fotos para fantasear que me agreguen al MSN y dispondran de un amplio abanico
Diciembre 14, 200519 años AJJAJA moi a mi me gustaria una de los 15 años AJAJAJJA y talves una del 15/12/1998 si es posible, pero q sea de noche no de dia JAJAJAJAJAAJ un amplio abanico AJAJJAJA !
Diciembre 14, 200519 años Weno, si txechu se a atrevido a poner una foto suya no voy a ser menos. Mido 1.79. y peso 65 kilos, la verdad, bastante guapo soy.... Ahi va el petardo: Despues de las fiestas de mi pueblo... menuda resaca Esta es despues de una inolvidable cena con mis amigos en el tele pizza . Nos sobraron un par de trozos, unos cuantos fueron a parar a la autopista, otros portales y el ultimo nos hacia ilusion hacernos una foto con ella. El amigo de la derecha se llama David, pero le llamamos Bombi. A mi me llaman Negro Weno, espero sus agradables opiniones.
Diciembre 14, 200519 años txechu, quien es la chica? Una amiga, pero amiga sólo, nada más de relación (que pena que no lea esto mi rollo, estarái orgullosa de mí xD ) Ok, pués a la chica de la foto dale saludos de mi parte. Air, es de Boadilla como yo. Pero no dices que tiene una casa cerca de mi pueblo? no te acabo de comprender Bakanly.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.