Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues.... yo bebi por primera vez, a los 11 años, en la feria me tome un rebujito, porque resulta que yo iba con mis padres, y iban con nosotros un compañero de mi padre, su mujer y su hijo, amigo mio y ex-compañero en el futbol, pues bien, pidieron una jarra de rebujito(para los que no sepan lo que es, es manzanilla, o fino, con 7up, Sprite o otra bebida de ese estilo)la mujer del compañero de mi padre me dijo que si queria, mi madre se nego en rotundo.... cuando se despisto me lo bebi, al igual que mi amigo

Y este año, mas de lo mismo, aunque no me tome un rebujito; me tome 2 xD y si encima le añadimos los tres burn.....

Pero vamos, yo no bebo con frecuencia

EDITO: Mejor quito la foto, no por lo que ha dicho jdsa, sino por falsas impresiones que se pueda llevar la gente

Editado por Balono

Creo que ésta es una de esas típicas fotos que jamás se deberían colgar en Internet porque la gente luego te hace montajes con el Photoshop y te haces mundialmente famoso de una forma nada deseada... xD xD xD

Como diria Cezar "Me la pela" xDxD

La verdad es que me da igual, muchos ponen fotos muchisimo peores

yo xD

EDITO: Mejor quito la foto, no por lo que ha dicho jdsa, sino por falsas impresiones que se pueda llevar la gente

La has quitao por lo mismo, no me vengas ahora con falsas impresiones, pq la impresión que daba la foto al verla es impagable... xD xD xD

Pero yo no soy de esos, de hecho, la musica que le gusta a los de ese estilo, como que a mi no me gusta nada

Bueno, entonces fui el único en ver la foto de Balono??

Joe, soy un afortunado (o no...) xD xD ;(xD

Joe, soy un afortunado (o no...) xD xD xD;(

Lo eres.

Lo digo porque has visto la foto y veo que no se te ha roto el monitor :banani

Bueno, entonces fui el único en ver la foto de Balono??

Joe, soy un afortunado (o no...) xD xD ;(:banani

A mi me gustaria verla xD ... para reirme!

:P

Vamos Balono... la queremos ver! :?

• Autor

Yo la vi tambien xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.