Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues yo bebo poca cosa, y comence este verano. Bacardi limón, Vodka con lima, piruletas y cosas así, poco más. A mi no me ha parecido gay, si no bakala de barrio xD Sin malos rollos xD

Qué es un bakala?

Mr.Figo: No, no le he cogido nada xD

Bakala

Una pequeña explicación ahí.

Bakala

Una pequeña explicación ahí.

Bakala

Es mejor esa decripción... xD

Y cezar, deja ya a trandeira, ya ha oído tu opinión vairas veces...xD

Le quedo gustando

Fijo que cuando esté con la mano derecha ahí abajo tiene en la pantalla del pc la foto de trandeira.

cezar, escribe ya por dios!! que todos sabemos que te la pelas, digo....que te la pela xD xD xD

Eso, gracias kafron por decirles lo que pienso, estaba en la escuela, y si; me la pelan todos.

Ahora estamos con estaturas y peso???. Mido 1.71 cuando voy bien(nunca), pero como tengo los "hombros caídos" por vago nada más. Y peso unos 56kg, pero tengo barriga cervecera y no hago deporte, ni follo, ni sudo. Asi que, soy delgado, bajito y con barriguita. xD

xDDDDDDDDD

Hermano BakAnaLy!! xD

Me identifico totalmente con tu personaje... xD

Ahora estamos con estaturas y peso???. Mido 1.71 cuando voy bien(nunca), pero como tengo los "hombros caídos" por vago nada más. Y peso unos 56kg, pero tengo barriga cervecera y no hago deporte, ni follo, ni sudo. Asi que, soy delgado, bajito y con barriguita. xD

xDDDDDDDDD

Hermano BakAnaLy!! xD

Me identifico totalmente con tu personaje... xD

¿Cuando nos casamos? xDxD

Yes, lo estaba deseando, tocamela otra vez, Sam...xD

Me viene bien el 12 de diciembre, asi pillamos el puente aereo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.