Septiembre 14, 200619 años Tendrás que reconocer que era un buen parecido. Con aquellas gafas eras clavadito Yo dije lo de la San Miguel,porque creo que lo anunciaba en Buenafuente... Ya se, un poco rebuscado, pero bueno..
Septiembre 14, 200619 años Tendrás que reconocer que era un buen parecido. Con aquellas gafas eras clavadito xD Tengo que reconocer que le diste al clavo A ver si para la proxima estas tan bien aceitado
Septiembre 14, 200619 años Dios ratle despues de verte en una foto con Fernando te he pedido todo el respeto que te podia tener...y si el que esta a la derecha es Mario ya ni te cuento PD:lo de Fernando es verdad. PD2:comprate unas gafas nuevas tio... Las gafas eran de una amiga pero estaba mono ehh! jaja, si uno es Fernando mas conocido como Oviedo porque decia que lo queria el Real Oviedo, vamos un gilipollas no lo soporto y si el otro es Mario que aun me cae peor...pero en fin mi relacion con ellos 0 asi que no quiero que me pierdas el respeto
Septiembre 14, 200619 años El de la derecha es clavao a Matt Cruzy o algo así Editado Septiembre 14, 200619 años por llibcar
Septiembre 14, 200619 años Este fin de semana o el lunes pondré fotos de... este fin de semana que promete ser mortalmente friki.
Septiembre 14, 200619 años El de la derecha es clavao a Matt Cruzy o algo así Totalmente igual, te pasaste Saludos
Septiembre 14, 200619 años llibcar... la verdad que si... Bakanly... ansioso por las frikis fotos Porque "sera friki"? Habra algo particular o sera un fin de semana comun tuyo ?
Septiembre 14, 200619 años El de la derecha, con la chaqueta de alemania es igual que esta: Tambien se parece algo a este:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.